Jordi Cruz y Rebecca Lima han puesto el broche de oro a su relación con una romántica boda celebrada este sábado, 24 de agosto. El juez de 'MasterChef' y la arquitecta sellaban su amor ante la atenta mirada de 180 invitados. Entre ellos, muchos rostros conocidos pertenecientes al universo del talent de cocina de La 1 como Álvaro Muñoz Escassi. El jinete reaparecía así en público tras su separación de María José Suárez y su amistad especial con Hiba ABouk. Y lo hacía en compañía en una misteriosa mujer de la que ya se conoce cuál es su identidad.
Álvaro Muñoz Escassi llegaba a El Convent de Blanes, el escenario de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima, junto a Mario Vaquerizo y una misteriosa mujer que lucía un vestido largo con estampado de flores. El marido de Alaska se paraba a atender a los medios gráficos y aseguraba que el jinete "estaba celebrando su amor". Unas palabras con las que hacía saltar todas las alarmas sobre una posible nueva relación del empresario.
A raíz de esto, todas las miradas se ponían sobre la misteriosa mujer. Se trata de Huga Rey, estilista de 'MasterChef' y hermana de Macarena Rey, CEO de la productora del programa culinario, tal y como han revelado en 'D Corazón'. En el programa de La 1 también han insistido en que ambos compartieron varios momentos durante la boda, aunque Escassi iba "con perfil bajo".
Huga Rey es íntima amiga de Tana Rivera y Tamara Falcó. Su salto a la fama llegó en 2009 después de que se hiciera pública su relación con Dani Martín, el exvocalista de El Canto del Loco. Su noviazgo tan solo duró tres años y el artista le llegó a dedicar 'Eres', uno de sus temas más conocidos en el que habla del amor y la admiración.
Comenzó su carrera en el mundo de la moda hace años cuando trabajó en Hoss Intropia. Después, llegó a ser la estilista de los jueces de 'MasterChef' y de Eva González, hasta que se marchó del programa. Ha sido estilista de Pablo Alborá o José Mota y de Miguel Bosé durante su paso por 'Cover Night'. El diseñador Jorge Vázquez la considera una de sus musas porque considera que cualquier vestido suyo que se pone "lo luce como una auténtica diosa".
Entre el exclusivo círculo de amigos de Huga Rey se encuentra Tana Rivera, a quien considera su ahijada. "La más guapa y encima es maravillosa. Te adoro", le llegó a dedicar en sus redes sociales. En su grupo de amigos también encontramos a Samantha y Colate Vallejo-Nájera, Eugenia Silva, Fernando Tejero y Feliciano López.
Por otro lado, Huga Rey también fue una de las dos amigas a las que Tamara Falcó le entregó su ramo de novia el día después de su boda durante un brunch en el hotel Ritz de Madrid. La otra de las "elegidas" fue Verónica Godoy Ynzenga.
Las intenciones de Escassi tras su separación de María José Suárez
A raíz de su polémica separación de María José Suárez, Escassi ha estado en el punto de mira, bien por su entrevista en un plató de televisión o por su amistad especial con Hiba Abouk. De hecho, era SEMANA quien publicaba las primeras imágenes de ambos disfrutando de una cita secreta. Tras esto, Enrique del Pozo desvelaba que el jinete habría mantenido una relación con un conocido actor en el pasado.
El propio empresario rompía su silencio y aseguraba que no quería saber nada de lo que se estaba diciendo sobre él. Lo hacía a través de un importante comunicado en el que dejaba claras sus intenciones de futuro. "Estoy en un momento de mi vida en el que no deseo desgastarme con nada ni con nadie. Ya no me apetece dar explicaciones, soportar dramas innecesarios, excusas o indiferencias. Mi nivel de tolerancia para ciertas cosas es mínimo, y mi paciencia, casi nula", escribía en sus historias de Instagram.
"Solo quiero estar bien, sentirme bien y hacer el bien. No pienso perder mi tiempo con nadie, ni hacérselo perder a alguien más. Prefiero invertir mi energía en lugares y personas que me valoren, que aporten luz y paz a mi vida, y que me llenen de tranquilidad", expresaba de manera rotunda. En medio de todo esto, María José Suárez está disfrutando de un verano con amigas y con su hija.