Hace ya unos meses que Álvaro Muñoz Escassi está soltero. Desde que María José Suárez anunciara su ruptura mediante un comunicado en sus redes sociales, el jinete no ha querido confirmar ninguna relación. Sin embargo, ha sido relacionado en varias ocasiones con la actriz Hiba Abouk. La intérprete mantiene que entre ellos tan solo hay una amistad, pese a haber sido vistos en varias ocasiones en una actitud cómplice.
Durante este verano, ambos han disfrutado de viajes por separado, aunque también han tenido diferentes encuentros privados. Sin posar juntos ante las cámaras, los dos han sido vistos en los mimos sitios y sus redes sociales han dado pistas sobre algunos momentos en los que han podido disfrutar de un plan común.
El paso de Anna Barrachina que demuestra su acercamiento con Hiba Abouk
Un movimiento de Anna Barrachina, hija de Escassi, ha sembrado la duda sobre si la pareja ha dado un nuevo paso en su amistad, puesto que es muy probable que la actriz ya conozca a la familia del jinete. Según ha informado 'Socialité' la joven ya conoce a la protagonista de 'El príncipe', tras coincidir en una reunión junto a su padre.
Este encuentro se ha podido saber según un movimiento en las redes sociales. Anna Barrachina ha comenzado a seguir en Instagram a Hiba Abouk. Además, la actriz ha hecho lo propio con la artista, devolviéndole el 'follow'. Esto deja ver que se conocen de algún modo, ya que la hija del jinete tan solo está pendiente de las publicaciones de 800 personas, mientras que cuenta con más de 29.000 seguidores. Esto es todo un acercamiento entre la familia de Escassi y la conocida actriz y deja ver cómo la joven ha aprobado esta amistad con su padre.
La hija de Escassi deja de seguir a María José Suárez en sus redes sociales
Pero, este no ha sido el único movimiento de la artista en las redes sociales. Pese a que mientras su padre mantenía una relación sentimental con María José Suárez parecía que ellas se llevaban estupendamente, la joven ha dejado de seguir en sus redes a la presentadora. Un gesto que da a entender que entre ellas ha pasado algo. Aunque, la ex Miss España sigue manteniendo a la artista entre sus contactos en redes.
Durante los tres años de relación de María José Suárez, la artista ha tenido una relación estupenda con la presentadora, por lo que sorprende este cambio de actitud. Ambas se han dedicado comentarios en las redes sociales, alabando el trabajo la una de la otra. La ex Miss se deshacía en halagos para la hija de su novio. "Es encantadora, no se le puede poner un pero. Es mona y linda, muy buena niña y una chica currante y seria", indicaba la modelo ante los medios hace tan solo unos meses. Además, han posado juntas en diferentes ocasiones, tanto en eventos familiares como en actos públicos, donde ambas se mostraron cómplices y cercanas.
La relación de Anna Barrachina con María José Suáez y Escassi
Quizás por ello, María José Suárez, pese a estar muy activa en las redes sociales, no ha querido dejar de seguir a la hija de su expareja. Entre ellos la cosa no ha terminado muy bien, ya que ambos se han reprochado comportamientos públicamente, sin embargo, la actriz nunca ha dedicado una mala palabra, al menos ante las cámaras, hacia la joven artista.
Anna Barrachina ha sido uno de los grandes apoyos de Álvaro Muñoz Escassi en las últimas semanas. Prueba de ello es que el ex de Lara Dibildos compartía una imagen junto a su hija en las redes sociales tras hacerse pública su ruptura. En la instantánea se les podía ver relajados y felices. Entonces, el jinete aprovechaba para hacer una declaración de intenciones: “Cuando lo que más quieres está contigo”. Un comentario con el que dejaba constancia públicamente del cariño que siente hacia su hija. Poco después de su publicación, Lara Dibildos no dudaba en responder. “Guapos, os quiero infinito”. Esto demuestra que la hija del jinete mantiene el contacto con otras de las exparejas de su padre.
La historia de la desconocida paternidad de Álvaro Muñoz Escassi
En el año 200, el jinete se realizó una prueba de paternidad para conocer su relación con Barrachina. Este test dio positivo, sin embargo, la familia no quiso hacerlo público y decidieron mantener la identidad del padre en secreto, incluso para la pequeña. Álvaro Muñoz Escassi se convirtió en el padrino de la niña, sin develarle hasta 15 años más tarde la verdad. "En realidad, esta es una de las peores pesadillas que le puede pasar a alguien en la vida, pero en mi situación no es así porque desde que nací tuve cero relación con mi otro padre", contó la pequeña en su primera aparición pública.