Isa Pantoja (28 años) y Asraf Beno (28 años) han pasado unos meses realmente complicados. La reforma de su casa se ha alargado y les ha obligado a dedicar mucho tiempo a que todo estuviera a punto. Además, a la reforma se ha sumado la mudanza. Sin embargo, la pareja se ha organizado muy bien, ya que han preferido hacerlo todo ellos y no contratar ciertos servicios a empresas del sector.
Eso sí, después de meses tan intensos, Isa Pantoja y Asraf Beno han encontrado el momento perfecto para desconectar de la intensidad de estos meses. De hecho, ahora que es temporada alta en El Puerto de Santa María, Cádiz, donde residen y se han comprado su nuevo hogar, ellos han decidido poner tierra de por medio y viajar a Egipto, donde se están alojando en un hotelazo por el que podrían estar pagando 600 euros la noche.
Isa Pantoja y Asraf Beno se alojan en un hotelazo de lujo con todas las comodidades
El hotel elegido por la familia es el Rixos Premium Seagate en Sharm El Sheikh, en Egipto, hasta donde se han desplazado buscando la tranquilidad y el anonimato. Para ellos ha sido una opción perfecta para viajar con Alberto, que todavía tiene edad para disfrutar de las comodidades de un hotel con entretenimiento para los más pequeños. De hecho, cuenta con un parque acuático, donde por supuesto, la familia al completo ha acudido el primer día.
Pero este complejo tiene muchísimas más comodidades. Y es que cuenta con una ubicación privilegiada. Este hotel "ofrece un refugio de lujo con vistas al mar Rojo. También ofrece un concepto de Todo Incluido que combina restaurantes y bares excepcionales, lugares de entretenimiento de primera clase y spa de lujo".
La habitación que podrían haber elegido para estas vacaciones podría ser la Junior Suite, que cuenta con 53 metros cuadrados y tiene capacidad para cuatro personas como máximo. Esta habitación cuenta con interiores elegantes, un dormitorio con una cama king size y una sala de estar con sofá de diseño. Además, las vistas de la terraza dan directamente a la piscina.
Un complejo hotelero con todas las comodidades para niños y adultos
Los servicios adicionales con los que cuenta la habitación es un baño totalmente equipado, con bata de baño, secador de pelo, espejo de cuerpo entero y cabezal de ducha con LED de colores. Además, hay un minibar para tener a mano algunos caprichos en la habitación, y cuenta también con instalaciones para preparar café y té y agua embotellada.
En cuanto a las instalaciones del hotel, Isa Pantoja y Asraf Beno, que han viajado acompañados de Alberto, no solo tienen un parque acuático para el pequeño. Y es que el hotel también cuenta con gimnasio, piscina, room service, sauna, spa, bar, sala de reuniones, servicio de masajes, pista de tenis, estacionamiento y servicio de lavandería.
Van a ser unos días increíbles para la familia, que ha querido dejar los problemas con los que se han presentado durante la reforma y mudanza de la casa, y los frentes que tiene Isa Pantoja con su familia. El objetivo durante estas vacaciones no es otro que disfrutar de un planazo muy divertido que les va a servir para estar juntos después de pasar unos meses con muchas obligaciones que no han hecho más que mantenerlos separados.
Un bajo en una urbanización con muchas zonas comunes
Para cuando Isa Pantoja y Asraf Beno vuelvan a España, les espera mucho más trabajo para poner a punto su casa. Eso sí, se han ido a Egipto con los deberes hechos. Cuando regresen, entrarán en una casa que ya está perfecta. Se trata de un bajo con jardín que se encuentra en una parcela de 5.000 metros cuadrados.
Una zona residencial que cuenta con todas las comodidades, ya que tiene zonas comunes, como pista de pádel, parque infantil y piscina. De toda la urbanización, han elegido un bajo de 95 metros cuadrados, con tres dormitorios, jardín privado de 25 metros y zonas comunes. Han pagado por esta vivienda unos 210.000 euros.
A pesar de que se podía entrar a vivir, el matrimonio no ha dudado en poner a su gusto todas las estancias de la casa. Han sometido a una reforma integral de su casa, dejando cada estancia a su gusto para instalarse ya definitivamente en una casa que cumple con sus gustos y sus requisitos. Estamos seguros de que veremos muchas de las estancias de la nueva casa de Isa y Asraf.