La encargada de marcar el gol que otorgó la victoria en el Mundial a la Selección Española de Fútbol Femenino ha rendido un bonito homenaje a su padre en redes sociales.

En plena resaca de felicidad por la victoria en la final del Mundial de Fútbol Femenino, Olga Carmona ha tomado la palabra. La jugadora del Real Madrid Femenino se ha convertido en la gran protagonista de los últimos días gracias al gol que hizo que España consiguiera su primera estrella en el campeonato mencionado. Una buena nueva un tanto agridulce para la deportista, que horas después se enteraba de que su padre había fallecido dos días antes y que sus seres queridos habían optado por ocultarle la noticia para no interferir en su trayectoria profesional. Es por ello que, ahora que los ánimos parecen poco a poco calmarse, la sevillana ha hecho uso de sus redes sociales para mandar una bonita dedicatoria al cielo.

Olga Carmona besa la copa del Mundo.
Olga Carmona besa la copa del Mundo. (Foto: @olgacarmona7 Instagram)

Con un bonito carrusel de imágenes del gran día, Olga Carmona ha protagonizado un homenaje de lo más personal hacia su progenitor: “¡HISTORIA! Somos campeonas del mundo? Estrellas que me acompañan y brillan para siempre…?❤️”, ha escrito en su cuenta de Instagram. Un mensaje de lo más especial en el que hace referencia tanto a la estrella que a partir de ahora adornará las camisetas de todas las jugadoras del equipo de la Selección de Fútbol Femenino; y también a la fuerza que le ha dado su padre para salir adelante y coronarse como una figura clave en un partido decisivo en todos los rincones del país.

Las primeras horas de Olga Carmona en España sin su padre

Teniendo en cuenta la gran ilusión que hubiera hecho a su progenitor ver a su hija crecer dentro del fútbol de tal manera, era la propia Olga quien tomaba la decisión de estar junto a sus compañeras en las celebraciones por el Mundial. Una serie de festejos que comenzaron durante el pasado domingo, 20 de agosto, en Sídney, y que han seguido horas más tarde en la capital y continuado en otros puntos de España como Ibiza.

Olga Carmona con un regalo en Ibiza.
Olga Carmona con un regalo en Ibiza. (Foto: Gtres)

En la isla Pitiusa mencionada ha sido donde las artífices de la gran victoria se han dejado ver y fotografiar junto a la copa del Mundo. Un momento de lo más especial en el que Carmona ha destacado al lucir una vestimenta un tanto distinta a la de sus compañeras al dejar atrás el tradicional uniforme rojo y amarillo para lucir la segunda equipación oficial.

Además, la joven ha recibido una bonita condecoración en forma de pequeña escultura, que se suma a otro de los regalos que está a punto de acoger, como un delicioso plato de croquetas equivalentes a su peso. Y es que, José María Tavallo se ha propuesto preparar en su sede de Castilleja de la Cuesta este típico plato español con el objetivo de hacérselo llegar a la goleadora como agradecimiento por su importante papel no solo durante el Mundial, sino también como jugadora de fútbol femenino.