Cuatro meses después de que SEMANA desvelara en exclusiva la noticia del sorprendente divorcio entre José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo, menos de dos años después de casarse, el hijo de Carmen Borrego vuelve a la portada de nuestra revista por todo lo alto. El joven está, de nuevo, ilusionado.
Prueba de ello, el amplio reportaje que te ofrecemos en el interior de nuestro último número, disponible en todos los quioscos del territorio nacional a partir del miércoles 31 de julio. No te pierdas las insólitas imágenes en las que se ve al joven desplegando pasión y complicidad con su nueva acompañante.
El momento agridulce de José María Almoguera: afortunado en el amor, desventurado en el trabajo
Nada parecía indicar que en apenas unos meses la vida de José María Almoguera iba a dar un vuelco de esta magnitud. El hijo de Carmen Borrego ha recuperado la sonrisa después de su polémica separación de la madre de su único hijo, Paola Olmedo, con la que decidió tomar caminos por separado a principios del mes de abril de este año. A sus 34 años, el joven vive un momento cuanto menos agridulce. Mientras que en la parcela amorosa todo parece indicar que va recuperando la estabilidad o, como mínimo, la ilusión al lado de la mujer desconocida con la que comparte el protagonismo de nuestra portada, en el terreno laboral, se acaba de quedar sin trabajo.
El inminente final de emisiones de 'Así es la vida' el pasado viernes 26 de julio, donde Almoguera trabajaba en el equipo de producción (y en el que también colaboraba su madre y su prima, Alejandra Rubio) ha supuesto un duro batacazo para todo sus trabajadores. Entre ellos, el aludido, como es lógico. A pesar del golpe, la ahora sí expareja de Paola Olmedo ha encontrado en la compañía de su amiga especial un apoyo para sobrellevar su nueva situación laboral y, también, su separación que, de acuerdo con personas cercanas a su entorno, le tenían "muy tocado, casi hundido", nos cuentan.
Las imágenes que confirman lo que el hijo de Carmen Borrego y la mujer de este anunciaron a SEMANA en abril
Tras la publicación de la entrevista en exclusiva que nos concedieron José María Almoguera y Paola Olmedo en abril, en la que culparon a Carmen Borrego de su separación, muchas fueron las voces que cuestionaron el distanciamiento real de la pareja. El motivo no fue otro que los constantes encuentros que materializó el todavía matrimonio en las semanas y meses posteriores, con viaje familiar a Andorra incluido, en compañía del hijo que tienen en común y la madre y la hermana de Paola. Nuestro último número no solo confirma de una vez por todas lo que ellos anunciaron hace unos meses y descarta que todo se tratara de un montaje, sino que suma un nuevo capítulo en el mediático fin de su relación conyugal, con un José María Almoguera determinado a rehacer su vida.
Es de entender que la publicación de nuestra revista supondrá un antes y un después en el proyecto familiar que iniciaron José María Almoguera y Paola Olmedo y que se vio truncado con su insólita separación cuando ni siquiera habían cumplido los dos años de casados. A tenor de lo feliz y relajado que se ve al sobrino de Terelu Campos en las citadas fotografías, todo parece indicar que, por el momento, una próxima reconciliación con la madre de su hijo, de quien aseguró "es la mujer de mi vida" es del todo improbable.
La nueva pareja del verano formado por José María Almoguera y su amiga especial no puede disimular lo entusiasmados que están el uno con el otro. No solo se dedicaron numerosas muestras de cariño y besos durante el paseo por el centro de Madrid del que disfrutaron, sino que caminaron sin soltarse de la mano, evidenciando que lo suyo va más allá de una simple amistad.
La mujer que le ha devuelto la sonrisa a José María Almoguera en medio de su sonada separación
Observando el amplio reportaje que incluimos dentro de nuestro último número, de lo que no hay duda es que José María Almoguera se siente bien, tranquilo y en confianza al lado de esta mujer desconocida, con la que no paró de sonreír durante toda la cita que compartieron por las calles de Madrid.
Sin importarles quién les estuviera viendo ni el calor insufrible que reina en la capital, la pareja no dudó en dar rienda suelta a su pasión, al tiempo que intercambiaron bromas e, incluso, un improvisado baile sobre la acera. A continuación, el hijo de Carmen Borrego y su amiga se dirigieron a un famoso restaurante en la Milla de Oro madrileña, donde disfrutaron de una cena entre romántica y divertida y continuaron con el agasajo mutuo.