La relación deCarmen Borrego con su hijo José María Almoguera sigue estando en pie de guerra desde que la hija de María Teresa Campos saliese de ‘Supervivientes 2024’ con la noticia de la exclusiva que habría dado su hijo hablando de cómo su mala relación con su ahora exmujer Paola Olmedo habría dinamitado el fin de su matrimonio.
Unas declaraciones que no habían sentado nada bien a la colaboradora del ya extinto ‘Así es la vida’, que consideró una traición lo comentado por su hijo mientras ella estaba concursando en Honduras, pues la culpaba abiertamente de haberle causado un perjuicio con la madre de su hijo.
Carmen Borrego rompe a llorar al hablar de su distanciamiento con su hijo José María Almoguera ahora que ya no van a trabajar juntos
Carmen Borrego, que ya había vivido varias tensiones en su relación con la madre de su nieto, Paola Olmedo —por la filtración de unos audios donde aparecería hablando mal de ella— vio lo dicho por su hijo como una auténtica provocación para que esta se alejase por completo de su vida. Un distanciamiento que no ha sido capaz de solventar en todos estos meses y con el que ha tenido que lidiar día a día, pues José María Almoguera y la hermana de Terelu Campos habrían compartido el mismo techo trabajando en el plató de ‘Así es la vida’.
Un programa que echaba el cierre tras varios meses de emisión, con el consecuente despido de los tres miembros del clan Campos que habrían vivido de su labor en dicho formato durante varios meses. Tanto José María Almoguera como operador de cámara, como Carmen Borrego y Alejandra Rubio como colaboradoras, lamentaban la extinción del programa que emitía su última entrega este mismo viernes.
'Así es la vida' echa el cierre y la relación de José María Almoguera y Carmen Borrego también
Terelu Campos, al tanto de cómo habría vivido su hermana el fin de ‘Así es la vida’ relataba lo siguiente durante la entrevista que Carmen Borrego habría dado junto a su marido José Carlos Bernal en ‘¡D Viernes!’, con motivo de su décimo aniversario.
“Esta casa ha despedido un programa con un gran equipo que ha hecho un esfuerzo en las tardes de esta cadena. De alguna manera, tengo la sensación de que para Carmen hoy es más complicado porque era el vínculo que le unía a él —José María Almoguera— todos los días que iba. Lo viera más o no, me consta que en las últimas semanas él se dejaba ya ver. No es solo que termine un programa que has querido, de pronto dices ‘ahora no tengo la oportunidad de verlo’”, relataba sobre lo experimentado por su hermana en relación con su sobrino.
Carmen Borrego y José Carlos Bernal habla de cómo han vivido este distanciamiento con José María Almoguera
Carmen Borrego, habitual a su tónica de no querer dejar pasar la ocasión de entrar a debate sobre el daño que le ha causado su hijo en su posicionamiento contra ella comentaba al borde de las lágrimas lo siguiente: “Fíjate como somos las madres, que nos conformamos con verlo de lejos. Esa posibilidad ha acabado para mí también. Le sigo deseando lo mejor. Su felicidad está por encima de la mía, si él es feliz, yo no lo seré, pero estaré tranquila. Él naturalizó que trabajábamos juntos, las madres somos así de tontas, no creo que lo estuviera haciendo por un acercamiento”, explicaba de lo más crítica ante las cámaras de ‘¡D Viernes!’.
José Carlos Bernal, pareja de la hija menor de María Teresa Campos, habría querido secundar a su mujer en su discurso hablando sin tapujos sobre cómo habría vivido él mismo la relación de José María Almoguera con su madre en los últimos tiempos.
“Ha sido una relación normal hasta que llegó este momento que no tenías argumentos para poder justificar lo que había pasado. En alguna ocasión sí he hablado con él, en esta última no porque a veces el instinto te marca las pautas. El día de su cumpleaños le felicité, pero mantener una conversación no porque sé la situación que le genera a él. Es su madre, no es la vecina, no creo que fuese el momento. Es difícil con Carmen porque la puedes animar, pero te das cuenta de que sus sentimientos son suyos, los bajones son los que son, lo que puedes hacer es decir aquí estoy y vamos para adelante” comentaba el marido de Carmen Borrego sobre la complicada situación familiar por la que llevarían transitando más meses de lo que les gustaría admitir.