Hiba Abouk se ha convertido en uno de los personajes, por excelencia, del verano. La actriz ha protagonizado uno de los triángulos amorosos más polémicos después de que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez hicieran oficial el fin de su historia de amor de más de tres años. Desde ese momento, el jinete ha rehecho su vida y SEMANA les ha pillado, en exclusiva, en plena cita por el centro de Madrid junto a la intérprete de 'El príncipe'. Unas imágenes que confirmaban que entre ellos existían más que una bonita relación de amistad.
Lejos de querer avivar más la llama de la polémica, Hiba Abouk se ha refugiado en su círculo más íntimos y en sus dos hijos. Además, acaba de recibir una alegría profesional con la que ha dejado aparcado por un momento el tsunami que ha provocado sus imágenes y escapadas junto a Álvaro Muñoz Escassi.
La alegría de Hiba Abouk en plena polémica con Álvaro Muñoz Escassi
El pasado viernes 2 de agosto, Hiba Abouk recogía, con la mayor de las sonrisas, el 'Castillete de Oro', uno de los máximos reconocimientos del Festival del Cante de las Minas y por el que era galadornada "por su apoyo al flamenco y su pasión por este arte". Una condecoración que le ha hecho la mayor de las ilusiones ya que ha asegurado que para ella "es un honor".
Para la actriz, el flamenco no es solo una expresión, es una forma de vida: "Entre amigos nos reunimos, porque tengo muchos amigos músicos, y siempre hay música en directo y suele ser por bulerías", ha asegurado dejando claro que este estilo musical ha marcado, marca y seguirá marcando su día a día y el de los suyos.
Las palabras de Álvaro Muñoz Escassi sobre su relación con Hiba Abouk que ella contradice
Álvaro Muñoz Escassi ha acaparado todas las miradas durante las últimas semanas. Lejos de llegar a un entendimiento con María José Suárez, el jinete removió el avispero al asegurar que había mantenido una relación abierta con la ex Miss España y que ella estaba al tanto de todo de sus gustos sexuales. Una confesión que recrudecía la guerra que estaban manteniendo. Días después, y gracias a las imágenes compartidas por la revista SEMANA, se pudo saber que el jinete e Hiba Abouk habían sido pillados juntos... Y, consciente de que no podía ocultarse más, el exconcursante de 'MasterChef Celebrity 8', decidió hablar para el programa 'Vamos a ver' y aclarar qué es lo que realmente había entre ellos.
"Estoy bien, todo esto es una separación. Hacemos nuestra vida y no estamos haciendo daño a nadie. Yo estoy bien. Hacemos la vida como podemos. No estamos cometiendo ningún delito. Es normal que nos veamos con otra persona", decía sin pelos en la lengua. Una versión que Hiba decidió tirar por tierra ante las cámaras de Europa Press.
"Es evidente que entre Álvaro y yo hay una amistad. Y no es más que eso. Me llevo súper bien con él. Él lo ha dicho, yo lo he dicho mil millones de veces. Y si queréis, lo vuelvo a decir. Me quito las gafas, os miro a los ojos y os digo, Álvaro y yo somos amigos. Si estuviese enamorada por supuesto que lo contaría, no voy a ocultar el amor, que es la cosa más bonita del mundo", soltaba sin pensárselo dos veces.
Alessandro Lequio deja clara su opinión sobre Álvaro Muñoz Escassi
Alessandro Lequio es uno de los colaboradores televisivos que más veces se ha pronunciado sobre este tema y, recientemente en el plató de 'Vamos a ver' dejaba caer las verdaderas intenciones de Álvaro Muñoz Escassi después de sus últimas apariciones en público y de los argumentos que ha dado sobre su ruptura con María José Suárez: "Quiere intentar convencernos de que primero terminó su relación con María José Suárez y que luego comenzó su tonteo con Hiba Abouk, pero no cuela (…) Hay un momento en el que alterna con las dos al mismo tiempo", comenzaba diciendo muy claro.
Además, según el colaborador, el jinete ya estaba notando un desgaste en su relación con la modelo pero hasta que conoció a Hiba Abouk no se atrevió a dar el paso definitivo de emprender su vida por separado, lejos de la modelo y lejos de todo lo que ha construido a su lado en los últimos tres años de su vida: "Cuando sientes que una relación está agotada, no tomas la iniciativa por si se arregla o por no estar solo y te decides cuando tienes una nueva ilusión en el horizonte. Eso es lo que le ha pasado a él", zanjaba el colaborador confirmando una vez más que Escassi ya no estaba enamorado de Suárez y que su relación no iba a llegar a buen puerto.