Anabel Pantoja ha comenzado el tercer trimestre de embarazo. Tan solo faltan unos meses para que la sobrina de la tonadillera tenga en sus manos a su bebé. La creadora de contenido está compartiendo en sus redes sociales cómo está siendo la espera. A lo lago de las semanas ha habido momentos buenos y no tanto, ya que la 'influencer' ha tenido problemas de sueño a lo largo de la gestación.
La creadora de contenido no ha tenido reparo en mostrar los inconvenientes que ha experimentado a lo lago de su embarazo, ya que no todo han sido momentos idílicos. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que soportar críticas por su físico y que lidiar con los reflujos de las primeras semanas. Sin embargo, ahora ha llegado a su límite, preocupando a los seguidores con su último audio.
Anabel Pantoja está teniendo un gran inconveniente durante su embarazo
La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Tenerife disfrutando de la reforma de su hogar. Pero, hay algo muy sencillo que no está logrando hacer en ningún lugar, dormir. La creadora de contenido lo está pasando realmente mal con el insomnio durante el embarazo, hasta el punto de que ha compartido un sorprendente audio en sus redes sociales, preocupando a sus seguidores.
A las 6 de la mañana de este jueves Anabel Pantoja ya estaba despierta y desesperada tras una nueva noche de insomnio. A sus 28 semanas de embarazo se siente agotada por lo que ha realizado un grito desesperado ante sus seguidores. "No puedo más", indica la colaboradora de televisión en sus historias de Instagram. Tras meses sin dormir, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores su audio más desgarrador.
La creadora de contenido, desesperada, no comprende el motivo por el que se desvela por la noche. "¿Por qué?", se pregunta una y otra vez. "Por favor lo pido, cerebro, cuerpo, sentido. ¿Por qué me tengo que despertar a las 6 y media cuando no tengo que despertarme?", indica en el audio de su historia de Instagram, en la cual solo se ve un fondo negro. Además, escribe: "¿Por qué? ¿Por qué? No puedo más", junto a un emoticono enfadado y otro de corazón roto. Sin embargo, lo que más le preocupa a la colaboradora de televisión es que este es solo el principio de sus noches de insomnio.
Anabel Pantoja, desesperada, pide ayuda a las 6 de la mañana
En el audio continúa explicando el motivo por el que necesita tanto descansar en la recta final de su embarazo. "Ya me ha dicho todo el mundo, las cámaras, los Pokémon, todo, todo, todo el mundo me ha dicho que voy a dormir una mierda a partir de noviembre. ¿Por qué no puedo dormir? ¿Por qué?", grita con humor, recordando una mítica frase de 'Gran Hermano', pese a haber llegado a una situación límite.
Anabel Pantoja ha pasado momentos difíciles durante su embarazo
No es la primera vez que Anabel Pantoja siente que no puede más durante este embarcado, ya que hace tan solo unas semanas también mostró ante sus seguidores las dificultades para dormir que estaba encontrando debdio al reflujo. “Gracias mente por joderme el sueño y el descanso con una puñetera y maldita pesadilla. Gracias insomnio por estar como una moto desde las 5 de la mañana. No puedo más”, escribía en el pasado mes. Desesperada pedía ayuda a sus seguidores para encontrar a futuras madres que estuvieran pasando por lo mismo y que comprendieran la situación. A ello, se han sumado otros síntomas. "Todo el mundo me dice que esto se pasa, pero estoy ya en la semana 25 y unos reflujos con todo lo que como...", aplicaba en otra de sus historias.
Anabel Pantoja responde a las críticas por su físico
Pese a las duras noches, la creadora de contenido está disfrutando todo lo que puede de su embarazo y está más feliz que nunca. "Voy a entrar en el mes séptimo, ¡Siete meses! No me puedo quejar, dentro de lo que cabe con las noches y demás...", comenzaba diciendo a sus seguidores, que no dejan de preguntarle cómo se encuentra, y es que están deseando conocer a mini Anabel. Aunque entre los comentarios, también ha tenido que responder a las críticas por su físico. "La gente me dice 'pero si no tienes barriga', yo me pensaba que con siete meses iba a estar... o sea que para todos esos que me insultáis y me decís que tengo un cuerpo deforme, para mí me parece que estoy espectacular porque pensaba que me iba a poner peor. Ya llegarán los kilos", decía contundente, orgullosa del peso que ha cogido. Tan solo ha aumentado 4,5 kilos su peso habitual, algo que le ha sorprendido. "Ni tan mal", ha expresa en sus redes, algo que parecen no entender algunos de los usuarios.