Feliz, de vacaciones y más enamorada que nunca. Así está viviendo Anabel Pantoja esta recta final de su embarazo. La sobrina de la tonadillera comparte con sus casi dos millones de seguidores en la red su día a día en esta 'dulce espera' y no duda en sincerarse sobre los peores momentos del embarazo, como el cansancio extremo, los problemas para dormir o las náuseas, pero también los momentos más bonitos como el que vivió hace unos días colocando la ropita de su pequeña en su habitación o preparándolo todo para su llegada.
Anabel se muestra 100% auténtica con sus seguidores, de eso no cabe duda. Por eso ha querido sincerarse, también, sobre su cuerpo en esta etapa. Lo ha hecho a través de sus 'stories' de Instagram, donde luciendo incipiente tripita de embarazada en bikini, ha desvelado que "desde que me quedé embarazada, engordé 4,5 kg", algo que no está "ni tan mal", confiesa ella misma, que este sábado cumple 7 meses de embarazo.
Lo cierto es que está estupenda y no solo lo sabe ella, sus seguidores no dudan en hacérselo saber y piropearla constantemente. "Qué preciosa estás", "qué bien te sienta la barriguita", y sobre todo "me encanta su naturalidad" son algunos de los comentarios que recibe diariamente. Aunque también tiene que hacer frente a las críticas y los 'haters' no tardan en aparecer, como en cualquier parte, a esos mejor "oídos sordos", tal y como le apuntan sus más fieles admiradores.
Hace solo unos días, precisamente, Anabel publicaba un contundente comunicado dirigido a quienes la critican e insultan por tener "un cuerpo deforme" en su embarazo. "Voy a entrar en el mes séptimo, ¡Siete meses! No me puedo quejar, dentro de lo que cabe con las noches y demás...", comienza diciendo a sus seguidores, que no dejan de preguntarle cómo se encuentra, y es que están deseando conocer a mini Anabel.
Después quiso responder a las críticas sobre su físico: "La gente me dice 'pero si no tienes barriga', yo me pensaba que con siete meses iba a estar... o sea que para todos esos que me insultáis y me decís que tengo un cuerpo deforme, para mí me parece que estoy espectacular porque pensaba que me iba a poner peor. Ya llegarán los kilos", dice contundente.
Y no se quedaba ahí. Los comentarios, a veces, pueden ser tan hirientes que ella ha querido dejar claro cómo se encuentra al respecto. "Quería decirles a esas personas que entran en mi perfil, sin seguirme, y escriben comentarios, por decir algo. Que me veo preciosa. Que mi cuerpo está formando una vida que no me hacéis daño, por llamarme gorda o deforme. Que antes de estar embarazada, estaba más gorda. Posiblemente, pero muchísimo más feliz que vosotros. Y sí, estoy de vacaciones y tomándome mi tiempo para disfrutar de esta etapa, porque para eso no paré de trabajar en muchísimo tiempo".
Su momento más feliz
Dejando las críticas y los comentarios negativos a un lado, Anabel se está centrando en disfrutar de esta preciosa etapa junto a sus seres queridos. No duda en presumir de su complicidad con su chico y futuro papá de su bebé, David Rodríguez. Sin ir más lejos, después de hablar de su cambio físico, compartía un tierno vídeo en el que el fisioterapeuta se come a besos la barriguita de su chica, demostrando el profundo amor que siente, ya, por su bebé.
Tampoco se está separando de otra pieza fundamental para ella en estos meses, su madre, Merchi, que la está acompañando cada día y ayudándola en todo. Ordenando la habitación de la pequeña, sintiendo las pataditas que le da desde la tripita... Mercedes Bernal está disfrutando casi tanto como la futura mamá y no duda en demostrarlo, también, a través de sus redes sociales. Así celebró la revelación del sexo de su nieta: "No tengo palabras para describir este día. Celebramos el cumpleaños, estuvimos rodeados de amigos y familiares de toda la vida que adoramos a nuestra Anabel. Pero sobre saber por fin que voy a tener una mini Pantojita. NIÑA. Soy inmensamente FELIZ", escribía emocionada.
Y por si toda esta felicidad fuera poca, Anabel Pantoja también puede celebrar estar ya instalada en su nueva e impresionante casa en Canarias. "Cuando por fin lo consigues 🏡🙏🏼💔 #VillaPanto #hogar #mirectafinal", escribía emocionada junto a un vídeo en el que podemos ver a Anabel Pantoja metiéndose en la increíble piscina que tiene en su nuevo hogar y desde la que se aprecian unas preciosas vistas.