Han pasado varios meses desde que Gloria Camila decidió despedirse definitivamente del pelo largo y de las extensiones. La hija de Ortega Cano optó por dar un giro de 180 grados a su imagen y hacerla mucho más natural al decantarse por una media melena de lo más favorecedora con mechas discretas en color cálido. A juzgar por sus publicaciones, todo apunta a que la joven quedó encantada con la transformación. De hecho, ahora ha querido llevarla al extremo con una novedad perfecta con la que ha dado la bienvenida al otoño.

El look de Gloria Camila antes de su cambio

El look de Gloria Camila antes de su cambio.

@gloriacamilaortega Instagram

En su última publicación, Gloria Camila Ortega ha demostrado que ha vuelto a la peluquería. Aunque ha mantenido su melena exactamente con el mismo largo que en la anterior ocasión, esta vez ha preferido unas mechas en tonos más fríos, que destacan bastante más que las otras respecto a su color de base. Su peluquera ha pulido el resultado con unas ondas despeinadas que parecen haber gustado mucho a su clienta: “Echaba de menos mis mechitas”, ha escrito.

Descubrimos cuál es el corte de pelo que triunfa entre las famosas este otoño

Con este post, la hija de Rocío Jurado ha demostrado que está alerta de todas las tendencias. Como otras muchas famosas, Gloria Camila ha recibido la bajada de las temperaturas con una melena cómoda y corta. Una muy buena decisión que también han seguido Tamara Falcó o Sofía Suescun, y que pisa con fuerza tanto para celebrities, como para cualquier persona de a pie de cara a los próximos meses.

El nuevo look de Gloria Camila Ortega

El nuevo look de Gloria Camila Ortega.

@gloriacamilaortega Instagram

Una vez su vida ha adquirido cierta tranquilidad, Gloria Camila se ha permitido el lujo de darse un capricho y pasar por la peluquería para mimar su pelo. Y es que, los últimos días no han sido nada fáciles para la joven, ni mucho menos para su familia. El pasado martes, 1 de octubre, su padre era ingresado urgentemente en el hospital a consecuencia de una caída por unas escaleras mecánicas del metro de Madrid. Un incidente que hacía saltar las alarmas en todos los rincones del país por el estado de salud del torero, que rápidamente recibía el alta y el susto no llegaba a mayores.

La aparatosa caída de Ortega Cano que mantuvo en vilo a sus seres queridos

En apenas unas horas, y tras haberse sometido a las pruebas pertinentes, el diestro volvía a casa para guardar reposo allí junto a sus seres queridos. Algo que tendrá que acatar durante varias semanas, pues Gloria Camila reveló que “tiene fracturado el húmero”: “Ahora es una recuperación lenta y con mucha paciencia”, escribía en su cuenta de Instagram. Aun así, puede apreciarse que no ha perdido detalle de la evolución de su padre, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de uno de los pilares fundamentales de su vida.

Prueba de ello es la imagen que la propia Gloria Camila ha compartido a primera hora de la mañana en su cuenta de Instagram. En ella da la mano a Ortega Cano en el coche, mientras que él le devuelve este gesto de cariño y hace un gesto con el pulgar hacia arriba. Un movimiento con el que deja claro que está en perfectas condiciones tras su caída, y que está dispuesto a seguir con los consejos de los profesionales para recuperarse cuanto antes.

Por suerte, su hija ya contó ante los medios de comunicación que la recuperación estaba siendo “bastante buena, mejor de lo que parecía”: “Es un dolor increíble, porque al final se ha partido el húmero y es un dolor inmenso e intenso. Pero bueno, bien. Ya sabemos que mi padre es fuerte y puede con todo y genial, ahí estamos cuidándole”, pronunciaba durante la pasada semana.

Además, aprovechó su aparición en un acto público para poner fin a todos aquellos comentarios de personas que se extrañaban de que el torero viajara en transporte público: “¿Por qué no puede ir en el metro? ¿Qué pasa con el metro? El metro es mucho mejor que ir en coche con el tráfico de Madrid. Le pillaba al lado, a una parada, y ahí no había taxi donde estaban ellos, entonces lo cogió. La mala pata fue lo que pasó de las escaleras mecánicas y el parón. Entonces, al caerse, la gente encima, pues cayó con el hombro y se hizo daño (…) El metro alguna vez lo hemos cogido todos y no pasa nada, el metro es una maravilla”, continuaba. 

 

Por último, Gloria Camila no pudo evitar recordar cómo se encontraba su padre cuando lo vio en el suelo del metro de la capital: “Es un susto, no te lo esperabas y de repente… Da más impresión cómo estaba y la postura, a lo que luego ha sido. Ha sido más leve de lo que parecía, no hay que operar, está el hueso limpio… Ahora un poco de recuperación lenta con el cabestrillo y poco a poco (…) Ahora tendrá revisiones en un tiempo y luego tendrá fisio y tiene que ir poco a poco. Él está bien, está gracioso, con alegría, no está deprimido, no está decaído, así que bien”, zanjaba con esperanza.