El pasado mes de febrero Gloria Camila se lanzó, de nuevo, al mundo empresarial. Fundó una marca de ropa junto a dos de sus mejores amigas, una decisión muy meditada en la que llevaba más de dos años trabajando. Así llegó 'Bakkus'. Lo que quizás no calibró demasiado fueron los excesivos precios de sus prendas, siendo esa la razón por la que recibió un aluvión de críticas en su apertura. Una emocionante, pero agridulce aventura que ya ha sufrido algunos cambios. 

Las repentinas y llamativas rebajas del negocio de Gloria Camila

Cuatro meses después de aquello, Gloria Camila se ha reunido con su equipo de trabajo para revisarlo y ofrecer ofertas que le permitan salvar su negocio. Quién sabe si como medida desesperada, pero tiene rebajas, en ciertos productos, de más del 80 %. Ha pasado de pedir por un conjunto de chaleco y pantalón más de 500 euros para ahora solicitar menos de 150 u otro de 400 a 110. 

¿No le salen las cuentas en su tienda online de ropa?

Además, ha añadido un 15 % adicional, el cual ella misma anunciaba este miércoles 12 de junio en sus redes sociales. Un movimiento con el que confirma que su tienda no funciona tan bien como a la hija de Ortega Cano le gustaría. 

Estaba ilusionada, tanto que no dudó invitar a los medios para que conocieran de primera mano sus prendas, la confección, así como sus precios. Precisamente esta última cuestión la llevó al ojo del huracán, siendo muchos los que se preguntaron el motivo por el que Gloria Camila había hecho una firma apta para pocos bolsillos. 

Las llamativas rebajas del negocio de Gloria Camila

Las llamativas rebajas del negocio de Gloria Camila.

Bakkus

Tales fueron los comentarios que la nueva firma de Gloria Camila optó por borrar de un plumazo los comentarios negativos de su muro. Esos que se preguntaban si a Gloria Camila y a sus socias "se les había ido la cabeza". ¿La versión de la influencer? "No solo creamos prendas, sino experiencias que resaltan la individualidad y potencian la seguridad en cada mujer. Creemos en el poder transformador de la moda para elevar la autoestima y expresar la verdadera esencia de cada una", explicaron en su página web. 

Todavía es pronto para valorar el futuro de esta empresa, pero no parece que los números estén acompañando a la hija de Rocío Jurado. Ni por la acogida de los posibles clientes ni por los descuentos repentinos que han llevado a cabo de la noche a la mañana.

Fundó la empresa con un capital de más de 15.000 euros

Fue hace más de un año, en mayo de 2023, cuando la joven de 28 años dio de alta la sociedad limitada que se encuentra detrás de Bakkus. 'Bakkaneando' se registró en su vivienda con un capital de 15.000 euros, a pesar de que el mínimo son 3.000. Este primer paso demostró su intención de darlo todo, aunque en un principio no quisieron apuntar alto.

Por ello, crearon una tienda de ropa online, la cual según hemos podido comprobar, aparece en el Registro Mercantil como "comercio al por menos por correspondencia o por Internet". 

La hija de Ortega Cano tuvo otra tienda que cerró en el año 2017

Años atrás probó suerte con un negocio de ropa, aunque ella era mucho más joven y, además, requería de mucha más atención por parte de Gloria Camila. Corría el año 2016 cuando abrió una tienda en Sevilla que tampoco funcionó. Ejerció como modelo y embajadora, al igual que ahora, pero un año después todo saltó por los aires y echó el cierre para siempre. 

Gloria Camila en su antigua tienda de ropa

Gloria Camila en su antigua tienda de ropa.

Gtres

Ya en 2023 dio un paso más, eso sí, este nada tenía que ver con el sector textil. Comenzó a estudiar la carrera de Derecho, con la cual a día de hoy continúa, pero ¿estará ahí su futuro o, por el contrario, en la moda? Por el momento, ella prefiere no poner todos los huevos en la misma cesta. 

Gloria Camila ha pasado recientemente por quirófano para dos retoques estéticos

Numerosos cambios que se suman a su situación actual. Recordemos que Gloria Camila pasó por quirófano para retocarse su pecho, operación estética que, por cierto, le provocó una gran ansiedad. Ella misma ha relatado todos los avances, desvelando incluso el otro retoque al que se ha sometido: una remodelación corporal 360. 

"Debido a mi ansiedad y problemas emocionales, tiendo a fluctuar de peso. Últimamente, he estado engordando, lo que me frustraba mucho porque, a pesar de hacer mucho deporte, no lograba perder esa grasa en ciertas áreas. Definitivamente ha sido el complemento perfecto a mi rutina saludable para deshacerme de los pequeños cúmulos de grasa localizada y realzar mis partes más favorecedoras", explicó ella misma.