Gloria Camila Ortega ha vuelto a hacerlo. No hay duda de que la hija de José Ortega Cano es una de las famosas más sinceras en sus redes sociales y fuera de ellas. Sin embargo, a raíz de su salida de la televisión, ha hecho del universo 2.0 su principal vía de escape a la hora de hablar sobre asuntos relacionados consigo misma. Entre ellos está la relación que mantiene con algunos miembros de su familia. No es ningún secreto que guarda un estrecho vínculo con el clan Mohedano, mientras que no lo hace con su hermana, Rocío Carrasco. Es por ello, que muchos han llegado a creer que su último post ha sido un dardo directo hacia ella en toda regla.

Storie de Gloria Camila Ortega

Storie de Gloria Camila Ortega.

@gloriacamilaortega Instagram

De la manera más inesperada, Gloria Camila ha tomado la palabra en sus redes sociales. Esta vez, ha compartido una publicación cargada de significado: “Los amigos son la forma en que la naturaleza se disculpa de algunos familiares”. Unas palabras con las que deja entrever que ha forjado relaciones mucho más fructíferas que las que posee con algunos miembros de su familia. Con algunos de estos últimos podría haberse distanciado en los últimos meses, mientras que con otros no ha vuelto a tender puentes, como es el caso de Rocío Carrasco.

Sea como fuere, la hija de Ortega Cano no ha revelado a quién se refiere con estas palabras. Sus más de 800 mil seguidores han llegado a creer que su publicación iba dirigida a su hermana, aunque la protagonista no lo ha confirmado, ni lo ha desmentido. Sin embargo, otros han pensado que la relación entre Gloria Camila y algún miembro de su familia, más allá de Rocío Carrasco, podría estar más debilitada que nunca. 

Gloria Camila Ortega en el hospital

Gloria Camila Ortega en el hospital.

@gloriacamilaortega Instagram

Los dos pilares en la vida de Gloria Camila Ortega en pleno vendaval familiar

Por ahora, tan solo son suposiciones, pero si algo está claro, es que dos de los pilares fundamentales en la vida de la joven son su padre, José Ortega Cano; y su sobrina, Rocío Flores. Mientras que al primero de ellos le acompaña, siempre que su agenda se lo permite; en la hija de Rocío Carrasco ha encontrado al apoyo perfecto en su día a día. Tener la misma edad y familia en común ha hecho que ambas permanezcan inseparables incluso en los peores baches de sus respectivas vidas.

La hija de Ortega Cano se somete a dos retoques estéticos duramente criticados por sus seguidores

Además, las dos están unidas por tener unos gustos muy similares. Tía y sobrina se han sometido a algún que otro retoque estético que ha sido criticado duramente por sus seguidores. La última en hacerlo era Gloria Camila, que pasaba por quirófano para rediseñar su escote y hacerse una remodelación 360. Dos operaciones que recibieron una oleada de comentarios negativos de sus fans, pues muchos creen que hace flaco favor a las jóvenes que la siguen al ‘imponer’ estándares de belleza inalcanzables de manera natural.

 

Sin embargo, tanto Gloria Camila como Rocío Flores apoyan todo aquello que tiene que ver con los retoques estéticos, siempre y cuando ayuden a una persona a verse mejor consigo misma. Dada la “ansiedad y problemas emocionales” que la hija de Ortega Cano ha padecido en los últimos meses, ha confesado que “la grasa persiste en ciertas áreas” de su cuerpo. Por ello tomaba la decisión de pasar por quirófano para poner punto final a todo aquello que no le gusta de su aspecto físico. 

Ha pasado poco más de un mes desde que la hermana de Rocío Carrasco reapareció en redes sociales para revelar que había sido intervenida del pecho y que, por suerte, todo había salido según lo previsto. En las imágenes publicadas, Gloria Camila contaba con gesto cansado mientras permanecía en el hospital a la espera de un diagnóstico médico que le permitiera marcharse a casa: “Sigo en el hospital, un poco dolorida, pero me están cuidando mucho!”, exclamaba.

No obstante, y dada la importancia de la intervención, y en cierto modo sus complicaciones, la hija de Rocío Jurado tuvo que pasar varios días ingresada hasta que los profesionales médicos lo consideraron oportuno. Durante ese tiempo, la joven hizo frente a muchos “dolores infernales” de los que ya parece haberse recuperado con reposo. Cabe destacar que, hace poco más de dos años, Rocío Flores pasaba por un proceso bastante complejo y similar: una liposucción por la que incluso no podía sentarse en sus apariciones habituales en ‘El Programa de Ana Rosa’, pues trabajaba allí de manera asidua.