Está a punto de cumplirse un mes desde que Gloria Camila Ortega se sometió a una nueva intervención estética para mejorar su aspecto físico. La joven ya había expresado su deseo de rediseñar su escote tras haberse operado el pecho hace años y no haber obtenido el resultado deseado. Después de haber estado inmersa en una recuperación un tanto molesta y dolorosa, la hija de Rocío Jurado ha cogido fuerza para hacer un vídeo en el que explica todo el proceso quirúrgico.

Las dos operaciones a las que se ha sometido Gloria Camila Ortega, al descubierto

¡Por fin ha llegado el día en el que me hago el rediseño de mi escote, que ya sabéis muchos que uno de mis complejos mayores, pero es que a la vez me he atrevido a hacerme una remodelación 360! He visto que otros compañeros y compañeras se lo han hecho y les ha quedado de maravilla, así que, dicho esto, voy a por todas y a ello”, ha comenzado explicando, en un clip en el que habla desde el hospital, dispuesta a contar con detalles cómo fueron las dos operaciones.

Visiblemente nerviosa, Gloria Camila Ortega habla con los médicos pertinentes, los cuales le indican cuál va a ser el tratamiento a seguir y las zonas que tendrán que tocar para llevar a cabo el retoque estético. Más tarde, acude con camilla al quirófano para hacerlo efectivo.

Gloria Camila tras someterse a sus últimos retoques estéticos

Gloria Camila tras someterse a sus últimos retoques estéticos.

Gtres

Los motivos por los que la hija de Ortega Cano ha pasado por quirófano

La joven ha justificado esta intervención por su “ansiedad y problemas emocionales”, por los cuales habría experimentado ciertos cambios físicos que no le gustaban lo suficiente: “Mi peso fluctúa constantemente. A pesar de hacer mucho deporte, la grasa persiste en ciertas áreas. Por eso, he recurrido a mi clínica para deshacerme de esa grasa rebelde. Además, mi pecho estaba deformado, y gracias a varios procedimientos, finalmente está recuperado su forma correcta”, ha escrito. Unas palabras con las que demuestra estar plenamente feliz con su cambio, aunque haya recibido comentarios de algunos detractores.

Las redes estallan contra la hija de Rocío Jurado por sus últimas intervenciones estéticas

Las redes han sido muy duras con la hija de Ortega Cano. Muchos usuarios consideran que, con tan solo 28 años, la joven se ha sometido a muchos retoques estéticos que hacen un flaco favor a las personas que la siguen. Sobre todo, porque crean cánones de belleza inalcanzables sin pasar por quirófano: “Esta gente se mete en quirófano como el que va a tomarse una cerveza”, “Esto no es ni medio normal, a estas niñas no se les debería dar visibilidad para este tipo de cosas, no saben el mal que pueden causar a otras chicas”, “Y eso que no has tenido hijos. No creo que fuese necesario. Quiérete un poco más” o “esto debería de estar prohibido, esta publicidad… ¿En serio tenemos que normalizar entrar a un quirófano ya por cualquier cosa? No me extraña que los adolescentes cada vez tengan más problemas viendo estas cosas”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

 

Pero no todos han sido malos. Gloria Camila también ha recibido mensajes positivos por parte de seguidores y famosos, entre los que están Rosario Mohedano, Nicolás Vallejo-Nágera y Rocío Flores. Precisamente, esta última guarda una estrecha relación con la hermana de Rocío Carrasco y también se ha sometido a algunas intervenciones estéticas para mejorar su aspecto físico. Tía y sobrina son unas grandes defensoras de los retoques, siempre y cuando sirvan para que alguien se sienta mejor consigo mismo.

Por ello, a buen seguro, a la hija de ‘la más grande’ no le afecten en exceso los comentarios por parte de ‘haters’. Ya en otras ocasiones ha recurrido al bisturí y al quirófano para hacer cambios en su cuerpo. Sin ir más lejos, a comienzos de año se hacía una reducción de papada, o más bien lo que actualmente se denomina como ‘cuello smartphone’. 

Según ella, el uso del teléfono móvil hace que se mantenga continuamente la cabeza inclinada hacia abajo. Un gesto por el que aparece un michelín entre la barbilla y el cuello, del que la joven ha querido deshacerse definitivamente: “Me voy a hacer una mesoterapia en la papada que actúa como un lipolítico para disolver la grasa que se contiene aquí”, revelaba, señalándose en la zona mencionada. También se ha hecho una “hidratación de labios con ácido hialurónico”, método al que cada vez se someten más influencers, y que consiste en dar más volumen a los labios sin que se pierda su forma original.