Hace pocas semanas que conocíamos que la relación entre Ginés Corregüela y Yaiza Martín había llegado a su fin. La pareja ha terminado de malos modos y no han faltado los duros enfrentamientos en televisión. Ahora, el 'rey de los bocadillos' ha querido hacer público un incidente que ha vivido en su propia casa.
Entre lágrimas, Ginés Corregüela mostraba a sus seguidores esta venganza de la que de la que ha sido víctima. El empresario, que inició una relación con la canaria en 'Supervivientes 2023', ha compartido un vídeo donde se observa cómo toda su ropa aparece totalmente desteñida, posiblemente tras ser rociada por lejía.
"Mirad lo que me encuentro. No voy a decir su nombre, no se merece que ni la mienta. Toda la ropa está para tirarla. Se ha llevado un chaquetón y unas deportivas nuevas", señalaba muy nervioso.
Aunque en ningún momento pronuncia el nombre de Yaiza, sí que lanza el siguiente reproche. "A ella se le ha olvidado de dónde vino. Al final se ve cada uno, la persona que es. No te mereces que ni te miente", aseguraba. Un duro momento del que ha querido hacer partícipes a su fiel séquito de fans, posee 254 mil seguidores en Instagram.
Las reacciones de estos no se han hecho esperar. Muchos han optado por mandarle una inyección de ánimos. "Ánimo Gines. Como dice una de tus seguidoras solo es ropa. Tú eres más grande que eso. Así que a cada uno la vida le pondrá en su sitio. Tú vuelve a ser quien eras y a seguir viniendo". Mientras que otro internauta le recordaba que lo material se puede sustituir. "Con el tiempo todo irá a mejor. Un fuerte abrazo, amigo".
Entre los fans de Ginés también hay quien se ha mostrado duro con él. "Ya sabías como era. Te está muy bien", indicaba un usuario. Mientras que otra le recordaba lo siguiente: "Ya te lo avisaron Ginés... y te reías".
Los motivos de la ruptura entre Ginés Corregüela y Yaiza Martín
El romance que iniciaron en 'Supervivientes', donde se convirtieron en la pareja estrella de la pasada edición, fue tan sonado como lo está siendo esta reciente ruptura. Las causas externas han sido determinantes para que ambos hayan tomado caminos separados.
"Aquí no ha habido terceras personas, ni nadie que intoxique más de lo que ya estaba intoxicado. Aquí este señor me dijo un día que nos íbamos a vivir a Úbeda. Yo le dije que no me iba ni loca", contaba Yaiza. Una supuesta mudanza fue el detonante de la ruptura. La canaria no quiso abandonar Sevilla para afincarse en la localidad donde residen la exmujer de Ginés y sus hijas. "Él no lo acepta. Por eso termina mi relación", contaba.
Yaiza también ha acusado al empresario de sacar dinero sin su consentimiento de la cuenta común que tenían. "Eso ya está en manos del abogado. Es él quien tiene que dar la respuesta. Es su firma de puño y letra y sin pedirme autorización". Reconocía estar dolida y decepcionada con todo lo que estaba pasando.
Por su parte, Ginés ha afirmado que su único deseo es luchar por su familia. "Es lo más importante ahora". Algo que hacía explotar a su expareja durante un reciente enfrentamiento en el programa 'Fiesta'. "Se acabó, me callé la boca por respeto. Ahora, está defendiendo a su ojito derecho (la hija mayor). Ella ha hablado de mí y no me voy a callar más".
Los reproches de Yaiza Martín a Ginés Corregüela tras su ruptura
La canaria ha reprochado que Ginés no la ha puesto en su lugar. "Se han puesto palabras en mi boca que no he dicho. Ya no soy pareja, no tengo nada que ver con su familia. Tienen temas para hablar de su propio personaje".
Él manifestaba estar tranquilo, habiendo retomado su vida de antes. La hija de Ginés, Miriam Corregüela, también se pronunciaba sobre la ruptura con un sonado comentario que ha dado mucho que hablar. "A todo cerdo le llega su San Martín. Qué justa es la vida, hace justo un año se rieron de mi madre por ser la cornuda de España".
El romance entre Yaiza y Ginés se convirtió en una de las tramas más destacadas de 'Supervivientes 2023'. Durante su paso por Honduras, la pareja oficializó su historia con una improvisada y sonada boda. En los últimos meses, han dado pasos importantes instalándose en Sevilla y emprendiendo un negocio juntos. Abrieron el local de bocadillos, 'Uno que empape', situado en la capital hispalense.