Álex Ghita, Miguel Frigenti, Manuel Cortés y Maica son los cuatro nominados de la semana en 'GH Dúo'. Uno de ellos dirá 'adiós' de forma definitiva al 'reality' de Telecinco el próximo jueves y la audiencia está completamente dividida, aunque Manuel Cortés no termina de ser uno de los favoritos para quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra... Por eso hasta su primo, Kiko Rivera, ha roto su regla de oro y ha echado toda la carne en el asador para salvarle. El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que no ve la tele "desde hace tiempo", sin embargo, sabe perfectamente que su primo, Manuel, está participando en el 'reality' y es uno de los que se enfrenta a la expulsión, por eso no ha dudado en pedir abiertamente su salvación a través de un mensaje en redes sociales, dejando claro que está al día del programa pese a haberse alejado del mundo televisivo.
"No veo la televisión desde hace ya algún tiempo, pero sí que quiero desearle lo mejor del mundo a este pequeñajo", ha comenzado escribiendo en sus 'stories' de Instagram, y es que, aunque "pase el tiempo y ya sea un hombre", confiesa, "siempre seguirá siendo mi pequeñajo". Termina mandándole todo su apoyo: "Sigue adelante, primo". Y para eso hace falta que la audiencia una fuerzas y le salve el próximo jueves, y el DJ lo sabe. Sabe que cuenta con un ejército de 'fans' que si para hacerle feliz han de votar para salvar a su primo, están dispuestos a hacerlo. Así que esta 'ayudita' le va a venir fenomenal al concursante.
Este gesto de Kiko Rivera ha dejado claro que, pese a su intención de no involucrarse en temas que tengan que ver con la televisión, está dispuesto a hacer una excepción por su primo, con quien mantiene una excelente relación.
Pese a la guerra familiar abierta en el clan, parece que solo madre e hijos se mantienen distanciados, y es que mientras la tonadillera no habla ni con Kiko Rivera ni con Isa Pantoja, ni los hermanos hablan entre ellos, ambos mantienen contacto con sus primos, tanto Anabel Pantoja como Manuel o Alma Cortés.
Kiko Rivera, un gran apoyo para sus primos
El DJ se ha convertido en un apoyo no solo para Manuel Cortés mientras dure su paso por 'GH Dúo', también para su otra prima, Anabel Pantoja, cuando atraviesa el momento más complicado de su vida. Su hija, la pequeña Alma, fue ingresada en el hospital hace ya 11 días, causando la preocupación de toda la familia. Tanto es así que no dudaron en dejar atrás sus diferencias y viajar hasta Gran Canaria para estar al lado de Anabel y David Rodríguez en sus momentos más bajos.
Ahora, la propia Anabel Pantoja ha querido emitir un comunicado urgente sobre lo que está viviendo. "Hace 11 días se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con fuerza y fe, avanzando paso a paso", ha comenzado diciendo.
"Alma está bien, gracias a Dios, y al maravilloso equipo del hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos. Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino. Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes. Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza", ha continuado diciendo.
"Solo pedimos, con todo el respeto, que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulación ni exigencias de lo ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija. Sabemos que al ser personaje público esto trae consigo un precio. Pero sí pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad: poder ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o comer, o simplemente salir a lavar la ropa sin sentirnos observados, perseguidos por las cámaras. Por encima de todo, pedimos respeto no solo por nosotros, sino también por los demás pacientes, familias y trabajadores del hospital. Gracias de corazón por estar con nosotros en este momento", ha zanjado en su post más difícil.
A lo largo de estos días, las noticias han sido positivas, hasta tal punto que incluso veíamos pequeños gestos que evidenciaban la mejoría de la pequeña Alma. Desde el hecho de que Anabel Pantoja ya respondiera a los mensajes o incluso utilizara sus redes sociales o, el hecho, de que algunos de sus miembros familiares ya protagonizaran una leve sonrisa. Su familia, mientras tanto, continúa demostrándole su férreo apoyo cada día, a través de visitas y constantes mensajes y llamadas, preocupándose por el estado de salud de la pequeña.