Elena Tablada (43 años) y Javier Ungría (43 años) vuelven a estar en el foco de la noticia. La modelo se encuentra enfrascada en su nuevo proyecto profesional, ya que opta a ser Miss Universo, mientras que Javier ha estado de actualidad tras ser uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2024'. Sin embargo, el motivo por el que la expareja está acaparando todos los medios, es por un tema que nada tiene que ver con sus compromisos profesionales.
El exmatrimonio recientemente se ha enfrentado en un juzgado para decidir el régimen de visitas de la hija que tienen en común. La pareja rompió su relación hace dos años y tan solo seis meses más tarde comenzaron su cruce de acusaciones a nivel público. Sin embargo, ahora todo ha dado un giro. "Elena gana a Javier el juicio por la custodia de su hija. Le conceden la custodia total. El informe del detective privado y las pruebas por Elena han sido determinantes", ha informado Aurelio Manzano este marte y ha confirmado SEMANA.
Elena Tablada y Javier Ungría luchan por la custodia de su hija
Tras conocerse la noticia, Elena Tablada quiso romper su silencio. Dejando claro que la que salía victoriosa del juicio era su hija, la modelo se mostraba feliz porque sus dos pequeñas pudieran pasar más tiempo juntas. Además, su abogada también se ha manifestado al respecto. "Creo que es una sentencia justa. Ajustada de derecho y ajustada a la situación que vive Camila y la relación de los padres y de la situación de los dos padres. No es solo que pase más tiempo con su hermana, que obviamente es beneficioso, pero son otras circunstancias también que hacen que lo mejor para Camila es que esté con Elena", ha indicado Marcela Reigía.
El último en hablar ha sido Javier Ungría. "De cada catorce días, yo tengo a la niña seis días y ella la tiene entre ocho y nueve. No sé lo que es una custodia completa, pero eso es lo que ha dicho el juez", ha aclarado el empresario, según indican en 'Y ahora Sonsoles'. Además, ha querido aclarar que la patria potestad es de ambos, es decir, en las decisiones trascendentales e importantes de la niña tendrán que ponerse de acuerdo ambos progenitores.
Javier Ungría comparte una foto de su hija, en un momento clave
Tras estas declaraciones, el que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' ha demostrado que sigue pasando tiempo junto a su hija. El empresario tiene intenciones de recurrir la sentencia, según han comentado en el programa anteriormente citado, aunque por el momento, puede disfrutar de la compañía de la pequeña durante 6 días a la semana.
Sin ir más lejos, durante este jueves por la tarde, ambos han estado realizando gestiones. Javier Ungría ha subido una imagen de la pequeña pidiendo el turno para Hacienda. "Vete acostumbrando...", escribe el padre, junto a un emoticono de risas.
En la imagen aparece la pequeña de espaladas, pidiendo turno para hacer una gestión en la Agencia Tributaria. Camila posa con una coleta y un elegante conjunto rosa y negro. Para completar la publicación, el superviviente ha añadido una canción, '50/50' de Vantage. Es común que el empresario muestre a su hija en las redes sociales, aunque en los últimos meses la pequeña ha dejado de ser la gran protagonista del perfil público de Javier Ungría.
Camila, la hija de Elena Tabalada y Javier Ungría, es la gran protagonista en los perfiles sociales de su padre
A finales de mayo, Javier Ungía publicó la primera imagen de su hija tras regresar de Honduras. El empresario se mostró orgulloso de las dotes culinarias de la pequeña y quiso compartir con sus más 30.000 seguidores el plan que había realizado junto a ella. "Uno de mis 'sueños' en Playa Uva era volver a España y, un domingo cualquiera, cocinar una paella con mi hija de testigo... gracias a Dios, check. ✅️ A ella le olía bien!! Ojo que, el que tuvo... retuvo". Comentó en su publicación. Camila suele ser la pinche de Javier en sus días de paella, por lo que entre ellos han creado una pequeña tradición.
Elena Tablada se sincera sobre la batalla legal que mantiene con el padre de su hija
La pequeña estuvo muy presente durante su estancia en Honduras y curiosamente desde allí declaró en el juicio telemático por su custodia. De este encuentro en los tribunales ya había hablado Elena Tabalada para SEMANA. "Mi prioridad es que crezcan con un vínculo familiar entre hermanas. Para mí ese es el vínculo más especial que hay, más incluso que el que existe entre madre e hija", indicaba la diseñadora, quien no tuvo reparo en reconocer que había contratado a un detective para investigar al que fuera su pareja.
La candidata a Miss Universo ha hablado en varias ocasiones del padre de su hija pequeña, con el que las cosas no terminaron de manera muy amistosa. "Nunca sabes con quién te casas hasta que te separas", ha indicado en reiteradas entrevistas, dejando claro el punto en el que se encuentra su relación con Javier Ungría.