No hay duda de que Georgina Rodríguez atraviesa uno de los mejores momentos a nivel familiar. La de Jaca ha sabido adaptarse a la perfección a su vida en Riad junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. Prueba de ello es su última publicación, con la que demuestra haberse mudado a algo muy parecido a lo que sería la casa de sus sueños

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una foto de archivo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de archivo.

Instagram

A primera hora de la mañana, Georgina ha hecho pública una imagen en la que se aprecia una parte de este nuevo hogar: “New sweet home” (nuevo dulce hogar en inglés). Unas palabras con las que demuestra estar encantada con el resultado del que se ha convertido en su nidito de amor junto a los pequeños de la casa y el jugador de fútbol. Ellos son los pilares fundamentales de su vida y con quienes más tiempo comparte, aunque tal y como se aprecia en su propia serie, sus amigos y su hermana también permanecen a su lado incluso en la distancia.

La habitación favorita de Georgina Rodríguez en su nuevo hogar en Riad

Una vez más, la joven ha hecho alarde de su exquisito gusto estilístico a la hora de decorar. Ya en diversas entregas de su documental, ‘Soy Georgina’, pudo verse que Rodríguez era la encargada de dar el toque personal a todas y cada una de las viviendas que ha compartido junto a su pareja a lo largo de estos años de relación. Eso sí, asesorada por los profesionales pertinentes en cada momento. En esta última ocasión no iba a ser distinto, y así lo ha demostrado al enseñar una habitación que parece ser la zona en la que se pone a punto antes de salir de casa.

Storie de la casa de Georgina Rodríguez

Storie de la casa de Georgina Rodríguez.

@georginagio Instagram

El lugar en cuestión, cuenta con tonos nude como principales protagonistas, además de un amplio ventanal con vistas al exterior, cubierto por una cortina que impide que la luz solar pueda llegar a molestar. En la parte frontal destaca un gran espejo, situado en posición horizontal y repleto de luces para hacer más fácil la tarea de maquillarse a Georgina. A su lado, también hay otro espejo vertical para que la joven observe su look final sin perder detalle, ni siquiera del calzado. 

Como no podía ser de otra manera, esta zona cuenta con una silla ideal en la que la novia de Cristiano Ronaldo se podrá acomodar mientras su maquillador y peluquero de confianza llevan a cabo su trabajo. También hay situado un sofá a tono, además de una pequeña mesa de cristal en para que sus hijos o sus amigas puedan descansar mientras los trabajadores mencionados dejan lista a Georgina. Sin lugar a dudas, un espacio de ensueño en el que Rodríguez ha decorado con su sello personal hasta el rincón más insólito para garantizar su bienestar, sobre todo teniendo en cuenta que su imagen es extremadamente importante en su labor como modelo y creadora de contenido.

 

Así han sido los dos años de Cristiano Ronaldo y su pareja en Arabia Saudí 

Están a punto de cumplirse dos años desde que Georgina y Cristiano se mudaron a Riad. La pareja y sus hijos dieron el pistoletazo de salida al 2023 con una mudanza desde Manchester, es decir, a más de 6.000 kilómetros de distancia, para que así el jugador pudiera dar continuidad a su trayectoria profesional sobre el terreno de juego. Y aunque es cierto que la joven ha tenido que adaptar su modo de vida a una zona totalmente distinta a la europea, actualmente se mueve como pez en el agua en Arabia Saudí, donde ha vivido tanto buenos como malos momentos.

Sin ir más lejos, a finales del pasado mes de octubre, Rodríguez hacía saltar las alarmas a consecuencia de un ingreso hospitalario. Con una imagen con una vía puesta un ramo de flores a su lado, la joven explicaba lo sucedido: “¡Por fin en casa! He estado cuatro días en el hospital con neumonía”. Un dato que hacía saltar las alarmas de sus más de 64 millones de seguidores en Instagram, que permanecen atentos a todos y cada uno de sus movimientos.

Por suerte, todo quedó en un susto para la modelo, que pudo recuperarse en casa junto a sus seres queridos: “Ahora estoy mejor, pero sigo recuperándome en casa con mi familia. Tengo que dar un enorme GRACIAS a todos los miembros del personal, doctores, enfermeras y a todos en el hospital… Han cuidado de mí maravillosamente y os estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por una estancia tan increíble”, continuaba, visiblemente agradecida a todos los profesionales del Saudi German Hospital de Riad que hicieron posible su rápida evolución favorable. Gracias a ellos, Georgina pudo volver a su hogar, donde sus pequeños aguardaban su llegada, y especialmente el mayor de ellos. Junior, el primogénito de Cristiano Ronaldo, le dedicó una bonita nota que, a buen seguro, llenó de felicidad a la modelo en un momento delicado.