Hace unas semanas veía la luz la tercera temporada de ‘Soy Georgina’. En ella llamaba especialmente la atención que, a diferencia de las anteriores, la hermana de la protagonista, Ivana, aparecía mucho menos. Algo que desembocó en rumores sobre un posible distanciamiento entre ellas que quedaba demostrado cuando Javier de Hoyos se percataba de un considerable detalle.
El periodista, en sus redes sociales, revelaba que Georgina Rodríguez y su hermana se habían dejado de seguir en Instagram. No solo eso, sino que en las fotografías que ambas tenían publicadas, habían desaparecido las etiquetas. Un movimiento que dejaba entrever que podrían haberse incluso bloqueado, y a una de las protagonistas no le ha quedado más remedio que revelar la situación en la que se encuentran.
Ivana Rodríguez destapa el motivo de su supuesto distanciamiento con Georgina
Precisamente, Ivana Rodríguez fue quien habló con Javier de Hoyos para desmentir rotundamente estos rumores de distanciamiento. Según ella, no pudo salir tanto como le hubiera gustado en ‘Soy Georgina 3’ porque se encontraba en pleno embarazo, y con las náuseas y mareos que eso conlleva, no se veía preparada para seguir el ritmo de su hermana en cuanto a viajes. A esto se sumaba su mudanza a Gijón, concretamente a un apartamento que la propia Georgina le había regalado; y no solo eso, sino el comienzo de una carrera universitaria que le supone un “ajetreo total”: “No podía estar viajando con ella para grabar tanto como otras veces. Ella ha grabado muchísimo en otros países y no ha parado. Entre nosotras, una relación fantástica siempre”, ha asegurado.
Al parecer, Ivana se percató de que había bloqueado a su hermana a raíz del vídeo del colaborador de ‘Ni que fuéramos’. Fue algo totalmente inconsciente y por error, y en cuanto se dio cuenta, no tardó en volver a seguir a su hermana y retomar la estrecha relación 2.0 que habían tenido hasta ahora. Sin embargo, hay seguidores que no terminan de creerse esta versión, y mientras tanto, ninguna de ellas ha querido darle mayor importancia.
El preocupante ingreso hospitalario de la pareja de Cristiano Ronaldo
Justamente estos rumores han salido a relucir en uno de los momentos más convulsos para Georgina a nivel de salud. Hace apenas unos días, la pareja de Cristiano Ronaldo se hacía eco de que había tenido que permanecer varios días ingresada en el hospital a consecuencia de una afección: “¡Por fin en casa! He estado cuatro días ingresada en el hospital con neumonía”, informaba, junto a una imagen en la que aparecía con una vía puesta y un ramo de flores a su lado.
Sus palabras no quedaban ahí, y la de Jaca explicaba el calvario que había pasado en ese tiempo hospitalizada: “Ahora estoy mejor, pero sigo recuperándome en casa con mi familia. Tengo que dar un enorme GRACIAS a todos los miembros del personal, doctores, enfermeras y a todos en el hospital… Han cuidado de mí maravillosamente y os estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por una estancia tan increíble”, se sinceraba, poniendo especial hincapié en los profesionales del Saudi German Hospital de Riad, que no perdieron de vista su evolución.
Por suerte, todo ha quedado en un susto para la joven, que ha retomado su rutina con normalidad, sin perder de vista lo sucedido en la Comunidad Valenciana y Albacete a consecuencia de la DANA. Aunque es cierto que actualmente vive a miles de kilómetros, tiene una gran conexión con su tierra y así lo ha dejado ver en sus redes sociales. De hecho, hay muchos rostros conocidos dentro de nuestras fronteras con quienes mantiene una buenísima relación.
Los grandes apoyos conocidos de la modelo dentro de España
Entre ellos está Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ no dudó en salir en defensa de Georgina tras los numerosos ataques que recibió por la tercera temporada de su docureality de Netflix. Entre ellos, los de Jorge Javier Vázquez, que llegó a considerarla un tanto “frívola”: “Me encanta @georginagio ojalá la conociera la gente, no hagas ni caso, la gente habla por hablar”, escribía la colaboradora en sus redes sociales. Unas palabras con las que otras famosas estaban de acuerdo, como por ejemplo, Eugenia Martínez de Irujo o Anabel Pantoja. Pero eso no impidió que el presentador de ‘Gran Hermano’ se despachara a gusto con la pareja de Cristiano Ronaldo.
En uno de sus blogs para Lecturas, el de Badalona aseguró que la producción era una mera “idiotez”, además de un “catálogo caro, ordinario, vulgar y hasta obsceno. Aspira a lujoso, pero se queda en chabacano”. Además, tildaba a los allegados de la joven de ser personas que únicamente “le doran la píldora”, y por las que algunas personas están “a un tris de cogerle una manía tremenda a esta muchacha que es puro sopor”, añadía sin reparo.