Genoveva Casanova está desbordada y así se lo ha hecho saber a SEMANA. Las imágenes de ella paseando junto a Federico, heredero de la Corona danesa, por las calles de Madrid han desatado un aluvión de especulaciones sobre la relación que mantienen. El reportaje surge un día después de la llegada de los Reyes Felipe VI y Letizia a Copenhague, donde fueron recibidos con todos los honores por Margarita II, el propio Federico y su mujer, la princesa Mary. Esta última protagonizó un llamativo momento con el monarca español que dio mucho de qué hablar. La madre de los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo ha hablado con nuestra revista antes de desconectar su teléfono. Se ha pronunciado con quien ha querido pronunciarse antes de blindarse y tratar de mantenerse al margen de la polémica. Esto es lo que nos ha contado.
Genoveva Casanova desmiente cualquier relación más allá de la amistad con el príncipe danés
En las fotografías, publicadas por 'Lecturas', se puede ver a Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca caminando por los alrededores del parque de El Retiro y del Museo del Pardo. El reportaje ha desatado un sinfín de comentarios de lo que, hasta ahora, era una relación desconocida entre ambos. La empresaria mexicana ha sido sido escueta, pero ha querido dejar claro a SEMANA lo siguiente: "Es falso. No hay relación amorosa". La pareja se conoce desde hace años y son amigos desde entonces. Una amistad que ha pillado a todos por sorpresa y de la que no se tenía noción hasta ahora. "Fueron 12 horas juntos, muy íntimas, muy juntos y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen bien hacen juntos", han desvelado este martes en 'TardeAR'.Poco a poco se van desvelando más detalles de este encuentro privado que ha sacudido la actualidad nacional. "En la secuencia queda registrado un paseo por El Retiro. Posteriormente, se dirigen a la casa de Genoveva y unas dos horas después salen juntos vestidos con otra ropa", han continuado explicando en el programa que presentado por Ana Rosa Quintana. Tras salir del domicilio de la mexicana, la pareja se dirigió al céntrico restaurante El Corral de la Morería, donde estuvieron cenando en un reservado. "Se marcharon a la una de la noche y se dirigen, de nuevo, a la casa de Genoveva. Entran y la siguiente secuencia de fotos es de Federico de Dinamarca saliendo a las 8:30 de la mañana con una 'maletita' con destino al aeropuerto", han sentenciado.
El comunicado con el que la mexicana sale al paso de la polémica: "Ya está en manos de mi abogado"
Las imágenes de Genoveva Casanova y el heredero de la Corona de Dinamarca se tomaron el pasado 25 de octubre durante un viaje privado de él. La mexicana se ha visto obligada a emitir un rotundo comunicado en el que ha negado cualquier vínculo amoroso con Federico. Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad sino que tergiversa los hechos de manera mal intencionada. Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad", sentencia el texto.