"Antes de que dejara la relación, ellas metieron su mano para que la relación se tornara en tóxica y lo consiguieron", ha afirmado Gabriela Arrocet sobre el fin del romance entre la recordada María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet. Su hija ha aclarado algunos detalles sobre el romance que continúan generando controversia. "Mi padre terminó con María Teresa Campos en una conversación cara a cara como lo hacen dos personas adultas y maduras. Qué muestren el WhatsApp. Nunca lo han mostrado".

Gabriela Arrocet en 'De Viernes'.

Gabriela Arrocet en 'De Viernes'. 

Telecinco

La hija de Edmundo Arrocet ha reconocido que tanto Terelu como Carmen Borrego "empezaron todo esto con sus mentiras sobre el término de la relación". Además, las ha acusado de tener "una tribuna permanente con colaboradores que lo único que hacen es aplaudirles. Me llama la atención cómo le dan tribuna a una persona que no paran de mentir tanto Carmen como su hermana". Unas declaraciones que se producen después de que Edmundo Arrocet se haya sentido acorralado por el entorno de María Teresa Campos. 

Gabriela Arrocet, muy cabreada con las hermanas Campos

La hija del humorista ha reconocido que nunca ha sentido interés por conocer personalmente a Terelu y Carmen Borrego. "Yo a María Teresa la conocí en Chile. No me interesó conocer a sus hijas. Me parecían impresentables y no quise nunca conocer a las hijas. Yo a María Teresa la admiro, la encuentro una mujer inteligente, una gran comunicadora. Me gustaría que toda España supiera que nosotros la queríamos mucho y que siempre la hemos admirado".

Además, ha sacado la cara por la eterna comunicadora que falleció el pasado mes de septiembre, a los 82 años. "Ella era una mujer muy inteligente que eligió estar con mi papá sabiendo cómo era él. Mi padre siempre le fue fiel". Durante esta última entrevista, Gabriela Arrocet ha recalcado que lo único que deseaba era defender "el honor de mi padre porque mis dos hermanos no lo van a hacer".

Ha reprochado a Terelu y Carmen Borrego vivir de las exclusivas. "¿Cuántas portadas han hecho hablando de mi padre? Han dicho que es un sinvergüenza, que da asco, que es un retrasado, incluso hay una amenaza de muerte. Dicen: 'Si tengo a Edmundo delante lo mato'. ¿Por qué no puedo defender a mi padre? Yo jamás hablaré mal de mi padre.

La hija de Edmundo Arrocet da la cara por su padre

"Mi padre lleva 60 años de trayectoria artística. Ha triunfado en Chile, también en España. No es una persona que necesita vender exclusivas como ellas (en alusión a las Campos). Los que han dicho que yo con mi papá no tengo relación están mal informados. Mi padre nunca se ha metido en mis decisiones", ha afirmado respecto a si era conocedor el humorista de esta nueva entrevista en televisión. 

Gabriela Arrocet ha explicado que nunca quiso conocer personalmente a las hermanas Campos. "No me interesó a dos personas que pueden tratar así a su madre delante de todo el mundo". Se ha referido en concreto a unas imágenes que se emitieron en el docu-reality 'Las Campos'.  

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.

Bigote Arrocet se despide de María Teresa Campos. Foto: Gtres.

Gtres

También ha reprochado a las hermanas Campos de malmeter en la relación de su padre con María Teresa Campos. "Estoy provocó que hubiera discusiones y a mi padre nunca le gustaron las discusiones. Hasta el día que dijo: 'Me voy y no voy a volver, quiero terminar la relación'". Asimismo, ha indicado que María Teresa no pudo aceptar que la relación había llegado a su fin.  

"Terelu y Carmen Borrego boicotearon la relación", afirma Gabriela Arrocet

"Mi padre hizo feliz a su madre por lo menos durante cinco años. Lo pasaron super bien juntos. Es mirar las imágenes para ver la cara de felicidad de María Teresa. Todo iba bien hasta que una de las hijas empezó a contar cosas a la madre. No existen esas fotos de las que se ha hablado. Ellas fueron las que boicotearon la relación de mi padre con María Teresa Campos". 

Respecto a las citadas fotos, según la versión de Gabriela, Edmundo nunca temió por este contenido. "Él tenía la certeza de que no existían esas fotos. Así que le dijo a Terelu: 'Publícalas'". Además, Gabriela ha negado que los viajes de su padre a Chile se convirtieran en el principal detonante de la ruptura. "Nunca estuvo más de 30 días fuera. Él siempre la invitaba a viajar. Siempre le decía que fuera con ella, pero a ella no le gustaba viajar". Concluía la entrevista con las siguientes palabras: "Yo les diría a Terelu y a Carmen que son expertas en la mentira".