Después de distintos ingresos hospitalarios, sigue preocupando el estado de salud de Julián Muñoz. Su nieto, Fran Redondo, ha dado la última hora sobre cómo se encuentra. "Sigue igual. Tiene una enfermedad complicada y muchas veces esto no tiene solución. Vuelve a decaer".

El joven ha reconocido durante una entrevista en el programa 'Fiesta' que mantiene una conexión muy especial con Julián Muñoz. "Tenemos una relación muy guay. No es una relación típica de abuelo-nieto".

Fran Redondo habla de cómo se siente Julián Muñoz

El nieto del que fuera alcalde de Marbella ha recalcado que toda la familia se está volcando con el expolítico. También cómo se siente en este momento. "Mi abuelo tiene miedo. Es normal por la situación en la que está. Todos estamos arropándole, la primera mi abuela. Ella es impresionante".

Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, en el programa 'Fiesta'

Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, en el programa 'Fiesta'

Telecinco

Fran Redondo ha explicado cómo es el tranquilo día a día de Julián Muñoz en Marbella. "Se levanta, desayuna y da sus paseos. La vida de cualquier persona mayor". Respecto a cómo está afrontando la familia, la enfermedad de su abuelo, ha recalcado que con mucha unidad. "Siempre hemos estado juntos".

No ha querido pronunciarse sobre la reciente boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. "Yo de eso no voy a confirmar ni desmentir". Aunque sí que ha hablado de la etapa más mediática de sus abuelos y cuando ingresaron en prisión debido a su condena por el 'Caso Malaya'. "Fue complicada aquella época. Verles en esa situación no le gusta a nadie. La época que más recuerdo es a partir de los 14 años", explicaba. 

El nieto de Julián Muñoz se pronuncia sobre Isabel Pantoja

Otro punto que no ha eludido el joven durante esta entrevista en televisión, ha sido una reciente polémica en la que se ha visto envuelto. Todo a consecuencia de una imagen que publicó en redes sociales donde posaba sobre distintas bolsas de basura en clara alusión al 'Caso Malaya'. "Mi abuela se enfadó", afirmaba. 

La etapa más convulsa de su abuelo coincidió con su relación con Isabel Pantoja. "Mi abuela lo pasó muy mal en su momento. No hablamos de eso", ha afirmado. Eso sí, ha bromeado cuando le han preguntado sobre la tonadillera. "Yo si suena una canción de Isabel Pantoja, la bailo encantado".

Julián Muñoz en Marbella.

Julián Muñoz en Marbella. 

Gtres

El nieto del exalcalde ha reconocido que es más de Kiko Rivera, a pesar de no conocer al DJ. "En aquella época yo era muy pequeño. Tenía 3 añitos. Yo sé que algún día estaba con ellos en la casa, pero no tengo ningún recuerdo".

Otro tema de candente actualidad son las memorias que está escribiendo Julián Muñoz. Fran Redondo optaba por tirar balones fuera: "No me meto en esos temas. No tengo ni idea de por dónde pueden ir. Si te digo algo te miento", ha afirmado al respecto.

Julián Muñoz, muy arropado por su familia

"No quiere morirse porque dice que está en una de sus mejores etapas", contaba Mayte Zaldívar en una de sus últimas entrevistas en televisión. La castellonense se ha volcado en el cuidado del exedil en esta delicada etapa de su vida. 

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos visitan a Julián Muñoz en el hospital

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos visitan a Julián Muñoz en el hospital.

Gtres

El expolítico, de 76 años, sabe que su salud está en la cuerda floja. "Tengo un cáncer galopante", afirmaba a la prensa recientemente. Su último ingreso fue el pasado 5 de junio. Llegaba por su propio pie al hospital acompañado por su hija Elia, donde permaneció algunos días. 

La familia se ha convertido en una piña. Sus hijas, Elia y Eloísa, están muy pendientes de su padre, igual que Fernando Marcos, otra persona clave en el clan -pareja de Mayte Zaldívar durante veinte años-. "Le está apoyando y es parte de la familia", afirmaba la castellonense. 

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, a las puertas del hospital.

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, a las puertas del hospital. 

Europa Press

Mayte Zaldívar durante una reciente entrevista en el programa '¡De Viernes!', explicaba cómo estaba afrontando el clan la enfermedad de Julián Muñoz. "Se olvidó de la familia, pero nunca la perdió. Está aprovechando los últimos segundos. Hay días que son difíciles porque tiene un tratamiento fuerte", indicaba. 

"Se va a morir arrepentido. Le he dicho que no hay que vivir de rodillas. Tiene mucho cariño a su alrededor. Tiene muchos amigos que le apoyan, también cadáveres en el camino. No creo que este momento sea momento de entrar en guerras, le digo que lo lleve dignamente", afirmaba. 

Asimismo, Mayte Zaldívar recordaba que había compartido los capítulos más destacados de su vida junto a Julián Muñoz. "Hay que acordarse de eso. No de los malos momentos". Hace dos meses descubrimos que Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se habían vuelto a casar en una notaría de Marbella, el 30 de enero de este 2024.