Sara Carbonero ha aprendido a disfrutar del momento. A hacer gala del carpe diem en cada aliento y a paladear cada instante, ya sea en solitario o junto a su núcleo duro. Eso es precisamente lo que acaba de hacer al viajar a Cádiz, ciudad en la que ha demostrado estar en paz. Así se evidencian en las fotos exclusivas de SEMANA, las cuales están disponibles desde este miércoles en tu kiosco, donde podrás ver a la periodista relajada, feliz y con la mejor de las compañías.

Nos referimos a sus hijos, junto a quienes ha viajado a Andalucía y con los que no ha parado de reír. Hacen un excelente equipo y, por ello, ha querido dedicarles tiempo de calidad. Pero no han estado solos, sino con algunos amigos, fotos que solo podrás descubrir en el último número de esta revista. Un planazo del que ha disfrutado tras su viaje solidario a Panamá, el cual ha dejado una huella imborrable en ella. "A modo personal, no es un viaje más. Resulta imposible entender que un lugar tan paradisíaco pueda albergar tanto sufrimiento", decía Sara hace algunos días. 

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

Un punto y aparte que a Sara le está haciendo pensar. En la suerte que tiene y en lo que puede ayudar a todos aquellos que poseen la misma fortuna. "Me recuerda que estoy viva, despierta, con los ojos bien abiertos y consciente. Soy parte del cambio", apuntaba tras este viaje que tanto y en tan poco tiempo le ha cambiado. Quizás estas vivencias son las que aterrizaron en la cabeza de Sara, especialmente cuando mira un atardecer que siempre estará en su memoria. 

La versión más familiar de la periodista en medio de los rumores de crisis con Nacho Taboada

Ahí, en la playa, vimos a Sara en paz, tranquila, relajada y bella, jugando con sus hijos en el mar, compartiendo confidencias con sus amigas y recargando pilas. Algo que necesitaba tras el citado viaje con UNICEF a Panamá, que la dejó tocada. Y a su regreso se está poniendo al día con los suyos, y apagando algunos fuegos. Porque sí, en las últimas semanas se ha venido hablando de una separación o crisis en su relación con el músico Nacho Taboada (36), con quien lleva saliendo más de dos años. Pero SEMANA ha podido sabe por su entorno que la pareja está tan feliz y enamorada como siempre.


Entonces, ¿por qué después de más de dos años de relación, ahora se hable de ruptura? Pues porque hace algún tiempo que no vemos a Sara y a Nacho juntos. Pero todo tiene una explicación. Ella está esta temporada muy centrada en cuestiones personales y familiares que la han tenido muy absorbida, pero aun así siempre saca tiempo para estar con su chico. Es más, hace poco estuvieron unos días juntos y tranquilos, aunque no trascendió.

Las prioridades de Sara Carbonero tras afrontar su año más complicado

No solo eso, de un tiempo a esta parte Sara Carbonero está centrada en dedicar tiempo de calidad a los suyos: sus hijos, su madre... Sara, tras sufrir un cáncer de ovario que le fue diagnosticado en mayo de 2019, del que fue operada con éxito y tras seguir el tratamiento de quimioterapia correspondiente, sabe bien lo importante que es exprimir cada momento y así lo cuenta ella misma. "Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco", confesaba hace unos días.

Revista SEMANA habla con el entorno de Sara Carbonero y confirma una vez más que no ha roto con su pareja

En las últimas horas, las informaciones sobre el supuesto distanciamiento entre Sara Carbonero y Nacho Taboada se han recrudecido. De acuerdo con varios medios, la periodista y el músico habrían puesto fin a su relación de algo más de dos años por su forma "completamente diferente" de ver la vida y enfocar el futuro. Sin embargo, SEMANA ha podido confirmar nuevamente y por fuentes cercanas a la aludida que ella y su pareja siguen juntos y felices, sin atisbo de crisis a la vista. Así, desmienten con total rotundidad que hayan tomado caminos por separado como se ha dicho. 

Sus otras vacaciones a Almería: todos los detalles de su compañía y alojamiento

Aunque estos días de asueto no son los únicos que ha tenido Sara Carbonero. La periodista ha viajado también al Parque Natural de Cabo de Gata con su amiga, Isabel Jiménez, su comadre. Eso sí, no estuvieron solas, sino con otras amigas, junto a las que se alojaron en un casa rural en La Isleta del Moro, en Almería. Entre ellas, la cantante Vanesa Martín y Raquel Perera, con las que se llevan de maravilla. Tanto es así que incluso comparten tatuajes, en concreto, uno que dice "la vida", la cual les unió y ya jamás les ha separado. 

Este año una vez más ha recurrido a Cádiz, la ciudad en la que tantas veces ha sido feliz. Convertido para ella en un clásico, es habitual coincidir con Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz o con otros amigos, en los que se refugia o con los que comparte parte de sus secretos. Sobre todo después del terrible golpe que sufrió en 2019, la fecha en la que su vida cambió para siempre. No te pierdas la última escapada de Sara Carbonero, fotos que nos permiten saber un poquito más de cómo se encuentra.