Un año después de la muerte de Laura Valenzuela su hija la sigue teniendo muy presente. No solo en su cabeza, también en los muros de la casa que compartieron hasta el final de sus días. Nos referimos al fantástico piso en el que reside actualmente Lara Dibildos (52 años) en el Paseo de la Castellana, una de las zonas más ricas de Madrid. Una propiedad que heredó de su madre al 100%, que cuenta con dos plantas y cuyo valor de mercado alcanza en estos momentos más de cuatro millones de euros. Y, aunque para muchos su interior es un secreto, la revista SEMANA ha tenido la oportunidad de acceder a varias de sus estancias. Desde su salón a su cocina, rincones que, a buen seguro, habrá visto Conde-Pumpido, con quien se dejaba ver hace muy poco.
El lujoso piso en el que vive ahora Lara Dibildos: 500 metros y 12 habitaciones
Su ubicación es excelente y eso es innegable. Fue dividida en dos apartamentos separados, con entrada independiente. La razón de esta decisión no fue otra que Lara Dibildos pudiera tener cierta intimidad, al igual que su progenitora. Mientras una de ellas vivía en la planta baja, la cual tiene 253 metros cuadrados, así como una habitación, una cocina, dos baños y un cuarto de la plancha, la otra residía arriba. Era Lara la que escogió la planta superior, siendo ahí donde hay seis dormitorios, cuatro baños, además de una terraza en la que disfrutar del skyline de la capital.
Un total de 12 habitaciones, seis baños y varias terrazas conforman esta residencia de 500 metros cuadrados, un piso al que quiso hacerle un lavado de cara tras el fallecimiento de su madre. Compró algunos muebles, pintó parte de sus paredes y le dio un toque renovador, algo que sin duda le ayudó a seguir adelante. Fue hace dos años, en el 2022, cuando aceptó hacer un 'En casa con...' junto a nuestro compañero, Iván Reboso, una entrevista en la que no solo nos mostró su mejor sonrisa. También nos coló en este espectacular dúplex, cargado de recuerdos familiares, la mayoría buenos.
Las emotivas palabras de Laura Valenzuela sobre su hija en la revista SEMANA
La misma vivienda en la que su madre, Laura Valenzuela, nos recibió en el año 2001. Un inmueble donde habló largo y tendido sobre su hija Lara, de quien se declaraba profundamente orgullosa. "Lara es muy responsable. Se toma muy en serio su trabajo. Es una fórmula que nunca falla. Puedes equivocarte, cometer errores, pero con sentido de la responsabilidad y trabajando, todo tiene solución", espetó en aquel entonces desde esta casa señorial.
Aunque se dijo que Lara Dibildos planeaba venderla, a día de hoy sigue viviendo en ella. Es habitual verla junto a una de sus mascotas paseando por la zona, donde se intenta mimetizar y pasar desapercibida. No le es posible entre sus vecinos, quienes saben a la perfección quién es ella, al igual que su historia familiar, esa que ha vuelto al presente al cumplirse el primer aniversario de la muerte de su madre. Si bien los gastos de la misma son altos, lo cierto es que sus cuentas están saneadas para hacer frente a estos.
A pesar de que Lara ahora vive en el Paseo de la Castellana, unos meses atrás su domicilio era otro. Se trataba de un chalet situado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, compuesto de tres plantas y un enorme jardín, pero ella lo dejó atrás para cuidar de su madre. Un millonario patrimonio que, según pudo saber SEMANA, no le acompaña en su totalidad. Fue a finales del pasado año cuando puso a la venta su chalet de Marbella por 4 millones de euros.