Tras un parón en su relación, Lara Dibildos y Conde-Pumpido han vuelto. La pareja rompió de manera inesperada en octubre del año pasado tras apenas cinco meses de noviazgo. Una ruptura que caía como un jarro de agua fría sobre el abogado, que tenía que afrontar este varapalo sentimental en el mismo momento en el que era detenido por presunta agresión sexual grupal. Sin embargo, las aguas parecen volver a su cauce en su vida tal y como ha podido saber SEMANA. Todos los detalles de la reconciliación aparecen reflejados en el último número de la revista, ya disponible tanto de manera online como en todos los kioscos del territorio nacional.

Portada SEMANA reyes

Portada SEMANA.

SEMANA

En el último número de la revista SEMANA salen a relucir unas nuevas imágenes de Lara Dibildos y Conde-Pumpido juntos. Pese al paso del tiempo, ambos no han podido olvidarse y han retomado su noviazgo ahora que el letrado no está situado en el ojo del huracán. No han sido tiempos en absoluto fáciles para Cándido, que ha tenido que vivir la ruptura de la persona a la que “adora” sumada a una detención de la que finalmente fue puesto en libertad. Pero no hay mal que dure cien años, y ahora el abogado puede presumir de haber vuelto a conquistar el corazón de la hija de Laura Valenzuela.

Las polémicas en las que se vio envuelto Cándido hicieron que Lara lo tuviera claro. La actriz no tenía intención alguna de volver con él, aunque finalmente ha cambiado de opinión: “Le tengo mucho cariño, me ha demostrado que en los momentos malos es cuando conoces a las personas, y ha sido un gran apoyo para mí (…) Lo nuestro es imposible, aseguraba”. Del mismo modo, Conde-Pumpido admitía apenado su derrota amorosa: “La adoro y la quiero como amiga, pareja, como lo que sea, jamás la quitaré de mi vida (…) Después de todo esto no hay posibilidad de que ella se plantee una cosa así públicamente. Yo no me planteo estar con Lara generándole un mal o que no le va a aportar. Y en estos momentos una relación pública conmigo no le aportaría nada bueno”.

Cándido Conde-Pumpido y Lara Dibildos en verano de 2023

Cándido Conde-Pumpido y Lara Dibildos en verano de 2023.

Gtres

Pero ahora mismo, poco o nada queda de cierto en esas declaraciones. Dibildos parece haber dado un giro de 180 grados en sus convicciones a la hora de dar una segunda oportunidad al que fuera su novio. Así lo demuestran las fotografías de la revista SEMANA, en las que ambos aparecen ataviados con ropa de abrigo mientras dan un paseo con Trapo, el perrito de la intérprete, antes de refugiarse en casa de esta última. Unas instantáneas que demuestran que entre ellos existe una muy buena sintonía que ha provocado que retomen un amor que a priori parecía imposible.

Revista SEMANA confirmó la relación de Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido

Fue durante el pasado mes de julio cuando revista SEMANA sacó a relucir la nueva relación de Lara Dibildos. La identidad de Cándido Conde-Pumpido había pasado desapercibida hasta que este portal se encargó de revelar todos los detalles del hombre que había conseguido devolver la ilusión a la actriz. En sus primeras imágenes, podía verse cómo ambos habían congeniado a la perfección en sus respectivos grupos amistosos, hasta el punto de compartir numerosos planes de ocio que dejaban entrever que su incipiente historia romántica iba viento en popa.

La publicación de esta noticia tan solo hizo que Lara y Cándido dejaran de esconderse. A través de sus redes sociales ambos hicieron partícipes a sus seguidores de su enamoramiento, aunque no por mucho tiempo. Y es que, cinco meses después optaban por tomar caminos separados a raíz de la detención del abogado. En noviembre, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional se situó en el centro de atención de todas las miradas después de que una mujer brasileña le acusara de violarla junto a dos amigos más.

Unos meses muy complicados en la vida del abogado

Finalmente, todo quedaba en un susto para el letrado, que días después quedaba en libertad sin medidas cautelares. En el auto del juzgado de instrucción número 44 de Madrid se especificaba que las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda de Conde-Pumpido “desvirtuaban la versión dada por la víctima”. Una última palabra que eximía al letrado de toda culpa, aunque su vida no volviera a ser igual.

Tanto es así, que tuvo que ingresar en el hospital hasta en dos ocasiones por esta durísima acusación. La gravedad de los hechos hizo mella en el estado de salud del novio de Lara Dibildos, que estuvo en una unidad psiquiátrica bajo la atenta mirada de los profesionales pertinentes. Pero ahora vuelve a sonreir, ¡y en revista SEMANA te contamos todos los detalles!