Con tres millones de seguidores en Instagram, Cristina Pedroche está más que curtida en cuestión de críticas. La presentadora maneja las redes a su antojo y sabe cómo despertar la reacción inmediata de sus seguidores. La última imagen que ha publicado junto a su marido, Dabiz Muñoz, ha generado muchos comentarios, algunos muy divertidos.  

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en redes

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en redes

Instagram

"Gracias por sostenerme siempre… de todas las maneras posibles. Te amamos", este es el mensaje que la colaboradora dedica al chef. En la imagen, observamos cómo este tiene sus manos sobre el pecho de su mujer. La instantánea enseguida ha provocado un aluvión de comentarios, desde positivos a negativos, incluso hilarantes. 

Los comentarios tras la última publicación de Cristina Pedroche 

"Con las manos en la masa, buen chef", indicaba un seguidor de la presentadora. Mientras que una fan añadía que la instantánea tenía todas las papeletas para incendiar la red. "Va a arder Troya con esa foto, que me encanta, por cierto. Es algo muy natural en las parejas, pero ¡pide muerte!". Mientras que otra añadía lo siguiente: "Cristi te encanta caer en polémica". 

De reacciones divertidas a mensajes más serios, existe de todo en el muro de Cristina Pedroche. "¡Que buen sostén!", afirmaba una internauta. Otro añadía que no existe necesidad de publicar una foto así. "¿Hace falta esta foto?". Incluso han subrayado que se trata de una publicación de mal gusto. "Después no quiere que se hable de ella, por eso lo hace para que se hable de eso y después se victimiza, ya verán", es otro de los comentarios escritos en su perfil. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Instagram Cristina Pedroche

"No me cae mal esta muchacha, pero le gusta la provocación, no cabe duda", afirmaba una seguidora. Hay quien ha salido en defensa de la colaboradora. "Madre mía, pero ¿qué tiene de malo la foto? Pues bien bonita que es. Peores fotos se han publicado de otras personas. A mí me parece genial".

El séquito de fans de Cristina Pedroche sabe bien que haga lo que haga siempre va a ser foco de las críticas. "Puedes ser políticamente correcta o incorrecta, que siempre habrá a quien no le gustes y que tenga que venir a soltar 💩, porque su vida es tan sumamente aburrida que vienen a perder el tiempo a hablar de los demás. Sube lo que te dé la gana, que en esta vida estamos para eso y no para vivir del qué dirán", sentenciaba una fan. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, una relación a prueba de críticas

Desde que sus caminos se cruzaran en 2014, la pareja se convirtió en inseparable. Se casaron en octubre de 2015 en el marco de una boda íntima celebrada en su casa. Cristina Pedroche dedicaba a su marido unas bonitas palabras por su aniversario. "Llevamos casados 9 y no casi 10 porque no pudimos casarnos antes". Ella le pidió matrimonio una semana después de conocerle. "Según le conocí, le dije a una amiga que estaba delante que me iba a casar con él, ella me dijo que estaba loca, pero el tiempo demostró que no (bueno, un poco sí😂)". 

Cristina Pedroche, muy sonriente

La presentadora Cristina Pedroche, siempre derrochando un estilo único.

Gtres

Son uña y carne, el mejor acompañante que Cristina Pedroche pudiera encontrar para el apasionante viaje de la vida. "Sea como sea la aventura, siempre te elegiría a ti para ser mi compañero. Gracias por todos estos años maravillosos y por todos los que nos quedan. A seguir cumpliendo sueños de la mano". 

La pareja celebró recientemente el bautizo de su hija Laia. Quisieron vivir el día en secreto, tan solo rodeados de un pequeño grupo de invitados. La celebración tuvo lugar en Vallecas, en el mismo templo donde ella fue bautizada, Santa Eulalia. "Me he dado cuenta de que la vida es muy corta para estar todo el rato guardando cosas", afirmaba en el pódcast 'Poco se habla' de Ana Brito y Xuso Jones donde dio algunas detalles de la jornada. 

La revolución que ha supuesto para Cristina Pedroche su hija Laia

La vida de la presentadora ha dado un giro de 180 grados en el último año en el que se ha volcado en su pequeña. Una etapa que está viviendo con mucha ilusión, pero que no ha sido fácil. Y es que según ha contado, ha necesitado ayuda psicológica. 

Cristina Pedroche posa en un photocall

Cristina Pedroche

Algunas de sus vivencias las recoge en su primer libro, 'Gracias al miedo'. "Cada madre es como es. Lo bonito es que cada una lo haga como pueda y como quiera dentro de sus posibilidades. Yo cuento lo que hago y lo que me viene bien", explicaba sobre este proyecto tan especial.

Un libro que comenzó a escribir a modo de diario, creyendo que sus pensamientos nunca verían la luz. "Nadie más lo iba a leer. Tuve que reescribir muchas cosas para que se entendieran en esos pensamientos inclusivos, escribía cosas, pero había cosas sin sentido. Tuve que darle una vuelta". Hubo un episodio clave para Cristina Pedroche que ha querido compartir con otras madres. Se produjo cuando se le cayó su bebé. "Tengo sentimientos intrusivos muy malos y de sentirme muy mala madre", afirmaba sobre el tema.