Si algo que tenemos claro es que Cristina Pedroche no es una mujer que pase desapercibida. Todos sus movimientos son analizados con lupa y suelen ser objeto de debate teniendo críticas que se posicionan a su favor o en su contra. Su maternidad, sus libros, sus estilismos, su paso anual por las campanadas, sus cejas… sus cejas llevan mucho tiempo siendo un tema recurrente en los comentarios de sus seguidores, muchos de ellos criticando a Cristina por llevarlas muy anchas y otros aplaudiendo su personalidad única. El último cambio de look de Cristina Pedroche ha vuelto a levantar ampollas entre sus haters y vítores entre sus fieles.
El cambio de look de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer, su último cambio de imagen ha desatado un aluvión de comentarios y muchas críticas. La presentadora ha aparecido en sus redes con un look futurista metalizado en color plata con top, mini short de cintura alta y plataformas pero lo que más ha llamado la atención, de nuevo, son sus cejas, esta vez por su cambio radical de imagen: Cristina las ha aclarado al máximo.
“Siempre me critican las cejas así que hoy he probado a aclararlas lo máximo a ver si así os gustaban más, pero me han dicho de todo igualmente. Así que como siempre, yo a lo mío. Iré cambiándolas según me apetezca porque la verdad es que así también me gustan”, exponía Pedroche en su cuenta de Instagram, donde no han tardado en aparecer cientos de comentarios opinando sobre su último look.
Cristina tenía clarísimo que su decisión iba a volver a desatar una polémica y entre los comentarios podemos leer opiniones positivas como la de la actriz Andrea Duro “Pues a mí me flipan tus cejas naturales” y de otras personas como “Guama te pongas lo que te pongas”, “De todas las formas divina”, “Estás guapa con lo que tú decidas”, pero también críticas negativas como “Qué se ha hecho en la cara?? Madre mía… Qué manera de dar la nota”, “Hija pues con razón te las critican” o “Cómo te gusta dar que hablar!”.
La polémica de las cejas de Pedroche
Hace algún tiempo, la esposa del chef Dabid Muñoz, decidió dejarse las cejas más gruesas y sombreadas, unas cejas definidas que consigue con el laminado de cejas o Brow Up que se realiza en el salón L’Atelier du Sourcil, un tratamiento que a ella le fascina pero que a muchos de sus detractores les horrorizan y muestran su descontento con la imagen de Cristina dejando patente su opinión en redes.
Aclararse las cejas parece ser que puede ser un posible primer paso de Cristina Pedroche hacia looks más creativos pintándolas de algún color, algo que la colaboradora de televisión ha dejado en el aire.
La decoloración de las cejas es tendencia
Aunque pueda parecer una excentricidad de Cristina Pedroche, lo cierto es que la decoloración de las cejas es una tendencia de belleza que está ganando fuerza en el mundo del maquillaje y ha sido adoptada por numerosas celebrities e influencers, transformando por completo el rostro. Aunque puede parecer un cambio sutil, la decoloración de las cejas tiene un impacto poderoso en la expresión facial, creando un look único, moderno y audaz.
Cuando las cejas se aclaran como lo ha hecho Cristina, el foco de atención en el rostro cambia de inmediato, el rostro se transforma radicalmente. Al perder la intensidad natural de las cejas oscuras, el enfoque se traslada hacia otras características del rostro, como los ojos o los pómulos, lo que permite jugar con diferentes estilos de maquillaje. Esta técnica, además, aporta un aire de misterio y suavidad, especialmente cuando se combina con una piel luminosa y tonos neutros.
Otro efecto sorprendente de la decoloración de las cejas es que permite una mayor versatilidad a la hora de experimentar con diferentes tonos de cabello o de maquillaje. Si bien es una apuesta atrevida, que no nos extraña nada que haya adoptado Pedroche, las cejas decoloradas pueden añadir un toque etéreo y hasta futurista, ideal para quienes buscan un cambio radical o una apariencia más minimalista.
Sin duda, es una tendencia que cambia las reglas del juego y permite reinventarse sin necesidad de recurrir a cambios drásticos en el corte de cabello o en el color de piel. Es el truco perfecto para lucir una imagen renovada y está claro que Cristina lo sabe y se ha apuntado a esta tendencia beauty con todas las consecuencias. Tendremos que esperar para ver si da un paso más allá y añade color a sus cejas.