Feliciano López y Sandra Gago están a punto de decir adiós a uno de los veranos más movidos de sus vidas. Por lo menos, uno de los más ajetreados en cuanto a cambios vitales se refiere. A la retirada del tenista del circuito profesional, hay que sumar ahora la llegada del segundo hijo en común de la pareja. El nuevo integrante de la familia, que viene a poner el broche de oro a su relación más que consolidada, nacerá en febrero de 2024.

Feliciano López: la familia crece al tiempo que dice adiós al tenis

Feliciano López y Sandra Gago
Foto: Instagram

La modelo y el exdeportista han sido los encargados de anunciar por todo lo alto la bonita noticia. Lo han hecho con una tierna fotografía en blanco y negro en la que se ve a Gago con la tripita al descubierto y el, hasta ahora, pequeño de la familia, Darío, dándole un beso a su madre en su incipiente barriguita. Suponemos que Feliciano López es quien toma la instantánea de su mujer y su hijo. Ambos han compartido la tierna instantánea en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Junto a esta, una escueta frase que deja entrever el dulce momento por el que atraviesan. "Deseando conocerte", le confiesan al bebé que llegará en apenas seis meses.Haciendo cuentas, la mujer de Feliciano estaría en el primer trimestre de gestación y a punto de rebasarlo. Se desconoce, por lo tanto, si el nuevo miembro de la familia López-Gago será niño o niña. La publicación ha llamado mucho la atención, a tenor de las anteriores imágenes que compartía la modelo, que nada hacían prever que estuviera esperando un bebé. En ellas, se la puede ver luciendo bikinis y vestidos entallados, sin rastro alguno de una incipiente tripita de embarazada.

'Sí, quiero' tras año y  medio de relación

Feliciano López y Sandra Gago esperan su segundo hijo
Instagram

El matrimonio formado por Feliciano López y Sandra Gago se remonta a septiembre de 2019, cuando decidieron formalizar su unión en Marbella apenas un año y medio desde que iniciaron su relación. Desde entonces, han tratado de mantenerse al margen de las controversias. La vida amorosa del extenista siempre ha estado en el centro del foco mediático. No en vano, se le ha relacionado con numerosas mujeres del panorama 'rosa' nacional. La más sonada, sin duda, fue su relación con Alba Carillo, que terminó en matrimonio en 2015. Tras una boda por todo lo alto en Toledo, anunciaban su separación solo 11 meses después. Desde entonces, la mala relación entre ellos ha sido el común denominador, con idas y venidas de reproches e indirectazos, especialmente por parte de la excolaboradora de Mediaset.Desde que Feliciano López uniera su camino con Sandra, se le ha visto mucho mas centrado en su carrera profesional y alejado de las polémicas. Ahora, tras su adiós definitivo de las canchas de tenis después de algo más de dos décadas de trayectoria, el toledano de 41 años tendrá todo el tiempo del mundo para dedicárselo a su familia, a sus nuevos proyectos profesionales y prepararse para la inminente llegada de su segundo hijo.