Gtres
Poco después de conocerse la noticia del nacimiento del bebé, Sandra Gago y Feliciano López postearon su imagen más especial en sus redes sociales. «4-01-21. Sueño cumplido.
Darío ?
Jackie, Abi y todo el equipo de
@bmummadrid. Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca», escribió Sandra en este post. En él ha añadido una fotografía en la que aparece muy feliz y a la vez muy cansada tras un día muy intenso de emociones. Esta unión les convertirá todavía más en inseparables y así lo demuestra que el propio Feliciano haya aplaudido a Sandra Gago después de traer al mundo a su mayor tesoro. «Muy
orgulloso de ti super
mom. Te amo», escribió el exitoso deportista, unas palabras a las que todavía la modelo no ha respondido. Quien seguro que les espera ansioso es su perro,
Ace, a quien la pareja está tremendamente unida y quien en el futuro se convertirá en el compañero de juegos de Darío.
El nacimiento se produjo este lunes sobre las 6 de la tarde y fue el pasado 22 de junio cuando Sandra y Feliciano anunciaron que la maniquí estaba embarazada, siendo en el mes de enero cuando han podido dar la bienvenida a su primer hijo en común. Confirmaron la información dada por los medios a través de las redes sociales y, aunque ya la prensa ya no será testigo de su día a día, nadie duda de que vivirán sus días más especial junto a su pequeño desde que han vuelto a casa. Ambos están muy ilusionados y así lo han confesado desde que pudieron abrazar por primera vez a su hijo.
Un embarazo, según ella, nada complicado
De este modo, se confirma que Sandra Gago y Feliciano López han comenzado el 2021 mucho mejor de lo que acabaron el pasado año. La joven a sus 25 años y Feliciano a sus 39 viven sus primeros días como padres de su primer bebé, unas fechas que serán incapaces de olvidar y que formarán parte siempre de su memoria. Cabe señalar que la propia Sandra comentó que su embarazo había sido fácil, apenas había tenido dolores y nada fuera de lo común, por lo que, quién sabe, si la pareja no tardará en volver a animarse a repetir experiencia y ser padres esta vez por segunda vez.