Después de dos décadas en activo, Feliciano López se despide del tenis. Lo ha hecho arropado por su mujer, Sandra Gago, y su hijo, Darío. Un destacado acto que tuvo como escenario la tercera edición del Mallorca Championships, su último torneo de la ATP en nuestro país.

Feliciano López llega junto a Sandra Gago su despedida
Feliciano López llega junto a Sandra Gago su despedida. Foto: Gtres

Visiblemente emocionado, así se mostraba el tenista en el marco de este tributo en el que ha cogido la raqueta y ha disputado dos partidos. Uno de ellos contra los presentadores David Broncano y Arturo Valls. La cita ha contado con leyendas del tenis como Boris Becker quien acudía acompañado por su pareja, Lilian de Carvalho. No han faltado compañeros y amigos, entre ellos, Fernando Verdasco, Toni Nadal, director del torneo, y Maribel Nadal -hermana de Rafa Nadal-. 

Sandra Gago, al lado de Feliciano López

La modelo llegó a la cita junto al tenista, con un vestido de tirantes estampado de inspiración bohemia, y prefirió mantenerse en un discreto segundo plano siguiendo el acto desde la grada acompañada de familiares y amigos. Feliciano López, que fue agasajado con un cuadro, quiso inmortalizar la jornada fotografiándose a pie de pista con su hijo, de 2 años. Carolina Cerezuela tuvo la responsabilidad de ejercer de maestra de ceremonias, también de bromear con David Broncano. El presentador de 'La Resistencia' acudió al acto acompañado por su chica, la actriz Silvia Alonso. 

"Arturo

Feliciano López se despide del tenis profesional a los 41 años y lo hace con un gran palmarés a sus espaldas. Se ha alzado con siete títulos ATP en individuales. En el año 2015 logró el puesto número 12 de la clasificación mundial. Entre sus méritos figuran haber jugado un total de 81 Grand Slams, un auténtico récord. También tiene 5 Copa Davis.