Un día después de que la exnovia de Carlo Costanzia saliera a la palestra con unas demoledoras palabras sobre Carlo Costanzia, Jeimy, como se llama, ha acudido al plató de 'TardeAR'. La joven se ha sentado en la tertulia 'rosa' para desvelar más detalles de su relación con el hijo de Mar Flores.
Estaba muy nerviosa, tanto es así que Ana Rosa Quintana no ha dudado en cogerle de la mano al tiempo que relataba los episodios más duros de su pasado conjunto con la nueva ilusión de Alejandra Rubio. La joven se ha vuelto a reiterar en su versión y ha dado información inédita sobre la conducta de los progenitores del también cantante, Carlo Costanzia padre y Mar Flores, respecto a su hijo.
"Perdí a mi hermano el 23 de enero del año pasado. Yo viví con Carlo este último año, el 2023, todo el año. He tenido apoyo de toda mi familia, pero yo vivo aquí en Madrid y mi familia en Tarragona, entonces mi apoyo era Carlo. Yo le he dado todo porque pensaba que él cambiaría y saldría y sería otra persona", ha comenzado relatando Jeimy (28 años), muy nerviosa y temblando, como ha señalado Ana Rosa Quintana al tiempo que le agarraba las manos y le pedía agua.
Según ha vuelto a reiterar Jeimy, Carlo Costanzia (31 años) y ella se conocieron hace tres años, momento en el que comenzaron una relación de idas y venidas. "Antes tuvimos una relación, pero para él no lo era. Él decía que tenía necesidades. Estaba con chicas, yo lo aceptaba, a los pocos días volvía… Él ve a una chica guapa en Instagram, le escribe y cuando se cansaba, volvía conmigo. Él me prometía cosas muy grandes. Que iba a ser la madre de sus hijos. Que cuando saliera de este bache me iba a dar todo. Me hizo una carta de cumpleaños en la que me decía que todo lo que tuviera cuando saliera del bache, iba a tener mi nombre. Que él no estaba por necesidad sino que estaba por amor", ha explicado.
El duro testimonio de la exnovia de Carlo Costanzia sobre los últimos movimientos del joven
La relación entre los jóvenes se intensificó hace un año cuando Carlo se mudó a vivir con ella a su piso y finalizó este enero cuando Jeimy le echó de casa. Para la joven, lo duro de la situación que está viviendo no ha sido enterarse por medio de SEMANA de que su expareja ha iniciado un romance con Alejandra Rubio, sino todo lo que se sucede después. "La portada no es lo que duele. Yo estoy con medicación, no estoy trabajando.... Y estoy tratando de salir adelante y que él me escriba cuando está conociendo a otra persona, no ayuda. El dolor no es la relación que ha iniciado, sino que me machaque, que escriba cuando ya está saliendo con otra chica", ha expresado entre lágrimas y con la voz quebrada.
"Carlo tiene mucha familia y nadie le ha ayudado"
Sobre la relación que Carlo Costanzia mantiene con sus padres, Jeimy ha dejado caer que la preocupación de ambos progenitores, cuanto menos, es mínima o satelital. "Él tiene mucha familia y nadie le ha ayudado. Se rompió la rodilla y se operó. Vino su madre a verle y se fue. Vino su padre a verle y al otro día cogió un avión y se fue. Y yo me quedé. Mar no me conocía. Yo he ido a la piscina de la casa de Mar pero él no me presentó. Mar me miró por encima, desde el balcón, pero no la conocí", ha declarado. Un testimonio que pone de manifiesto el evidente distanciamiento de Mar Flores con su hijo.
Jeimy confirma que Carlo Costanzia duerme en prisión desde que se fue de la casa que compartían
En el caso de Carlo Costanzia padre, él sí era conocedor de la relación que Carlo hijo mantenía con Jeimy. "El padre de Carlo ha venido a mi casa a verle y me dejó a su hijo cuando le operaron. Durmió en el sofá porque no tengo más habitaciones. Se quedó tranquilo de que su hijo estuviera conmigo. Cuando pasó todo, cuando le eché de mi piso, me llamó y me dijo que todo se podía hablar, que no le hundiera la vida, que no le echara...", ha contado la joven. Carlo Costanzia se marchó de su domicilio el 20 de enero de este año. Desde entonces, duerme en prisión cada noche, ha confirmado Jeimy. "Él va a dormir a prisión. Me llamaron sus educadores para convencerme, pero yo le quería fuera. No me arrepiento de haberle echado porque lo he hecho muy bien con él y he estado siempre con él", ha dicho tajante.
La exnovia de Carlo Costanzia ha querido dejar claro que no ha cobrado nada de su paso por el programa que presenta Ana Rosa Quintana y que lo único que quiere es pasar la página. "Él me dice que yo soy la única que querrá y que quiere. Qué sentido tiene que todo el rato me contacte. No sé cuál es su intención. Quizá quiere tener una mano aquí y allí por si una le falla. Yo me he aferrado a muchísimas promesas para creer que todo iba a ir bien. Yo no tengo que arreglar porque yo no he roto nada", ha sentenciado muy emocionada.