Adara Molinero ha dado un buen susto a sus más de 800 mil seguidores en Instagram. Hace apenas unas horas, la exconcursante de ‘Supervivientes’ reaparecía en sus redes sociales para contar, con todo lujo de detalles, el fatídico episodio que ha vivido en una clínica dermatológica. La joven acudía al centro con el objetivo de que los profesionales pertinentes le quitaran las manchas de la piel que le habían salido a raíz de su paso por los Cayos Cochinos. Lo que no había podido llegar a imaginar es que acabaría en el hospital con quemaduras de segundo grado.
Adara Molinero: "Me han destrozado toda la piel"
“No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de ‘Supervivientes’. Me hicieron 3 TIPOS DE LÁSER sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo. Al acabar los 3 láser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Cosa que me daba más dolor todavía. ME TUVE QUE IR A URGENCIAS. (También me decía que era normal)”, comenzaba escribiendo, visiblemente enfadada por lo sucedido.
Unos minutos después, Adara Molinero se armaba de valor para compartir con sus fans unas demoledoras imágenes de sus piernas quemadas: “Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una VÍA y me tuvieron que poner medicación. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar ni nada las heridas. Me hicieron QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO según el informe que me hicieron en urgencias”, ha continuado, mencionando además a la clínica encargada de llevar a cabo semejante desastre.
Con otra instantánea de sus piernas completamente vendadas, la hija de Elena Rodríguez, concursante de ‘GH DÚO’, ha revelado más minucias sobre los cuidados que está llevando a cabo: “No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver 2 días más al hospital para que me sigan haciendo las curas. Cómo es posible que un DERMATÓLOGO te haga esto? Me HAN DESTROZADO TODA LA PIEL. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado”, ha zanjado, nombrando en todo momento al centro en el que le hicieron las quemaduras.
Las publicaciones de Adara no dejan lugar a dudas. Está completamente destrozada y ya ha anunciado que va a emprender acciones legales contra el dermatólogo que ha puesto en marcha su tratamiento. Sin embargo, ahora está plenamente centrada en su bienestar y en curar sus heridas de la mejor manera posible para experimentar el menor número de cicatrices, aunque su pronóstico es complicado.
Como no podía ser de otra manera, esta información ha hecho saltar las alarmas de su casi millón de seguidores en Instagram. Los fans más fieles de Adara no podían creer lo que a su ídolo le había pasado, razón por la que han llenado sus redes sociales de mensajes de apoyo e incluso la han pedido que tome medidas legales contra la clínica. Por su parte, la joven permanece un tanto alejada del universo 2.0, lo que demuestra que está dando prioridad a su estado físico y también mental.
El momento más feliz de Adara Molinero, empañado
Justo este durísimo bache ha tenido lugar cuando la ex de Gianmarco Onestini estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Hace apenas unos días, Adara se hacía eco en redes de que su corazón estaba nuevamente ocupado. El afortunado que ha conseguido conquistarla no es otro que Álex Ghita, su preparador físico. El profesional ha trabajado con otros rostros conocidos de la talla de Carla Barber, Makoke o la hermana de Georgina, Ivana Rodríguez, sin embargo, con quien ha surgido el amor ha sido con Adara.
Desde que salió a la luz su vínculo, ambos no han dejado de hacer gala de su buena sintonía a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Es por ello que el monitor no ha querido dejar pasar la oportunidad de intentar animar a su novia en este duro trance con un bonito ramo de rosas con motivo del Día de San Valentín. Un romántico detalle que Molinero agradecía en sus redes con una tierna imagen y un “te quiero” que probablemente hayan aliviado su dolor.