En su última entrevista, Terelu Campos no ha dejado títere con cabeza. La hija de María Teresa Campos no solo ha hablado sobre el embarazo de Alejandra Rubio, sino de su actual vínculo con los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’. Pese a haber viajado con ellos al otro lado del Atlántico en ‘Sálvese quien pueda’, a día de hoy, la hermana de Carmen Borrego no parece tener ninguna relación con los tertulianos. Así lo ha demostrado ella misma, y por su parte, María Patiño le ha dado la estocada definitiva

María Patiño en un photocall

María Patiño en un photocall.

Gtres

María Patiño da la estocada definitiva a Terelu Campos en defensa de 'Ni que fuéramos'

Dadas las palabras que Terelu Campos dedicaba a sus excompañeros, María Patiño ha respondido tajante: “Es capaz de poner de escudo a su hija. Eso sí que es cutre. Yo me defiendo sin utilizar a mi gente. Es una pena no haberme equivocado. Ahora a seguir”, ha escrito a través de X (antiguo Twitter). Unas palabras con las que ha cortado en seco las declaraciones de la colaboradora de ‘¡De Viernes!’, en las que deja en muy mal lugar a los medios de comunicación por haber tratado algunos temas relacionados con su familia.

Por medio de Lecturas, Terelu tomaba la palabra para hacer frente a las críticas que está recibiendo su hija, Alejandra Rubio, por su embarazo con Carlo Costanzia: “Me parece cutre, cruel y perverso. Utilizan a mi hija para hacerme daño”, comenzaba diciendo. “Con nosotras se ha tenido muy poca caridad cristiana. Y eso lo ha pagado Alejandra. Yo pagué los enemigos de mi madre y ella está pagando los míos”, continuaba, haciendo referencia a los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’, con los que seguía echando leña al fuego: “He tenido buenos compañeros y luego otros que creía que lo eran. Incluso otros que he creído que eran amigos y amigas, y no lo eran. El problema lo tienen ellos”.

Marta Riesco, María Patiño y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'

Marta Riesco, María Patiño y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.

Canal Quickie

La hija de María Teresa Campos responde a las declaraciones de Belén Esteban para SEMANA

En una entrevista para SEMANA, Belén Esteban aclaró que había bloqueado tanto a Terelu, como a Carmen Borrego, en WhatsApp. Algo de lo que la hija mayor de María Teresa Campos también ha hablado: “No tengo nada que decir. Cuando quiero, quiero. No te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Y en ese querer, puedo tener una diferencia de opinión, pero no paso nunca una línea porque te quiero. Si me dicen esas cosas, entonces que no digan que me quieren. No me engañes, ¡es innecesario! No voy mendigando cariño, tengo magníficos amigos”, ha señalado. Unas declaraciones con las que demuestra que, al menos de momento, no tiene intención de retomar el contacto con la ‘princesa del pueblo’.

Sea como fuere, si algo está claro, es que Terelu Campos no tiene un sitio en ‘Ni que fuéramos’. Aunque fue colaboradora de ‘Sálvame’, las relaciones con los tertulianos están cada vez más rotas. Y es que, mientras que a ellos no les quedó más remedio que mudarse a Canal Quickie para continuar con su trayectoria ante las cámaras, las hermanas Campos siguieron vinculadas a Telecinco. Carmen Borrego colabora con ‘Vamos a ver’, y su hermana hace lo propio con ‘¡De Viernes!’. Algo que podría haber sido el detonante en este distanciamiento.

Kiko Matamoros, sin piedad contra la hermana de Carmen Borrego

Por si fuera poco, Kiko Matamoros no ha tenido reparo en criticar el posado veraniego de su excompañera: “Quiero pedir perdón a Teresa Lourdes Borrego Campos. A la vista de la fotografía de la portada, se trata clarísimamente de una impostora, con un inquietante parecido a la querida Karina que nos representó en Eurovisión en 1971”, ha escrito en X, antes conocido como Twitter, con cierto tono irónico. 

También ha hecho referencia a las declaraciones en las que la hija de María Teresa Campos asegura que hace malabarismos para sobrevivir, y que el único lujo que se permite, es tener a una persona de servicio a su lado. Unas palabras con las que el tertuliano no está muy de acuerdo: “Desde que falleció su madre no ha facturado menos de 400.000 euros y no hace un año”, ha confesado. 

 

Además, la ha animado a que deje las penas atrás, y también los rencores hacia ‘Ni que fuéramos’, y que disfrute de la temporada estival: “Vamos, Fiona, arriba el ánimo y tómate algo en la playa de mi parte. ¿Más cutre que el producto que estáis vendiendo desde Campos SA? ¿Más perverso que el manoseo permanente del fallecimiento de tu madre? ¿Más falso y casposo que el relato del embarazo de tu hija ‘anónima’?”. Para poner el broche de oro a estas preguntas envenenadas, Kiko ha asegurado que contará “a su debido tiempo” la razón por la que la popularidad de Terelu Campos y Carmen Borrego ha aumentado en Telecinco en los últimos meses.