Después de su intenso paso por 'Supervivientes All Stars', Marta Peñate recupera el tiempo perdido con Tony Spina y lo hace exprimiendo al máximo sus últimos días de vacaciones. Después de un pequeño parón para hacer acto de presencia en Vitoria para presentar la nueva edición de 'Gran Hermano', la canaria y el italiano están pasando unos días en Maldivas. Lo hacen en un exclusivo hotel en el que pueden desconectar de su realidad y cargar pilas. A continuación, nos adentramos en él. 

Marta Peñate y Tony Spina están pasando unos días en Maldivas, en un exclusivo resort de villas vistas paradisiacas. Ellos mismos han indicado que está siendo un viaje "inolvidable", en donde están afianzando aún más su relación. "Casi 4 años y estoy más enamorada que al principio", decía la propia ganadora de 'Supervivientes All Stars'. Y no es para menos.

La canaria y el italiano están aprovechando para pasar tiempo juntos y recuperar el tiempo perdido en un entorno de lo más envidiable. La pareja se encuentra alojada en una villa privada que cuenta con una piscina que tiene vistas al mar. Es aquí donde comienzan sus diferentes jornadas y lo hacen con un delicioso desayuno. 

En concreto, la villa en la que se encuentran está ubicada en la playa que se encuentra rodeada de palmeras y vegetación. Según explica la web del propio Le Méridien Maldives Resort & Spa, el exclusivo alojamiento es ideal para aquellas personas que desean salir directamente de la terraza y "sentir la arena entre los dedos de los pies".

Todas las villas están construidas con materiales renovables y el diseño une el concepto de arte y diseño. Todas las estancias tiene un estilo pintoresco, pero en todo esto predomina que no hay ruido visual. Cuentan con todas las comodidades posibles. 

El hotel cuenta con una isla privada, así como un centro de conservación marina con tortugas verdes y carey, así como otras vidas marinas. Entre las actividades que han podido hacer Marta Peñate y Tony Spina podemos encontrar paseos por la naturaleza, clases de cocina y clases de arte

Ubicado en Thilamaafushi, una isla natural rodeada de lagunas azules, el complejo en el que se han alojado cuenta con 141 villas que tienen vistas panorámicas al océano Índico. En los días que han pasado en el hotel, la pareja también ha tenido tiempo para visitar los seis restaurantes, además de los bares, que alberga. En uno de ellos hay todo un mostrador con una placa de teppanyaki

De la misma manera, también podemos encontrar cerca un mercado junto a la playa en la que hay una gran variedad de opciones gastronómicas. De la misma manera, también han pasado por el Spa que tiene el hotel, donde se han podido relajar y desconectar de su realidad. Por otro lado, además de la piscina privada de la vida, el complejo cuenta con dos piscinas infinitas. 

El mensaje más personal de Marta Peñate

La habitación de Marta Peñate en Maldivas

La habitación de Marta Peñate en Maldivas

Foto: @martapenateamador

En su estancia en Maldivas, Marta Peñate se ha sincerado por completo sobre el momento personal por el que está pasando. Si hace unos días hablaba abiertamente sobre los próximos pasos que iba a dar para hacer realidad su sueño de ser madre, ahora ha respondido a todas aquellas personas que le escriben para decirle "quizás te quedes embarazada ahí".

"Yo decidí quitarme las trompas para tener más posibilidades de embarazos porque tenía una obstrucción en ellas, así que eso será imposible, pero tengo que reconocer que lo he pensado…", comienza a escribir. "Y supongo que todas las mujeres que están en mi situación piensan ‘jolines me gustaría ahora poder volver y estar embarazada’. Lo conseguiremos, aunque no sea así, y sí, supongo que esos pensamientos nos acompañarán siempre. Somos unas luchadoras", indicaba. 

La canaria comentó que sería en septiembre cuando retomase el proceso de la fecundación in vitro. Esto se debía a que tenía que regular la alimentación tras su paso por 'Supervivientes All Stars', tal y como le indicó su médico. "Cuando me venga de nuevo la regla, ya empiezo a mirar endometrio y vamos a por mi segunda transferencia", explicaba ella misma. Hay que recordar que una de las secuelas de estar tanto tiempo en Honduras es que el periodo desaparece en las mujeres.