No ha sido nada fácil, de hecho, hay para quien su reconciliación parecía imposible, pero una vez más la vida vuelve a sorprendernos. Y es que Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia han vuelto a acercar posturas, tantas que han decidido pasar la Nochevieja juntos. Así lo atestigua la imagen publicada por Narcís Rebollo. Publicada ya en 2025, la fotografía en cuestión deja ver que han despedido el 2024 con más de 21 personas entre las que se encontraba gente muy querida para ellos.
Nos referimos, por ejemplo, a Tana Rivera, quien junto a su novio, Manuel Vega, la pareja de su madre, Narcís Rebollo, o su tía política, Bárbara Mirjan, quienes han disfrutado de una noche inolvidable. Se refleja en su rostro, siendo todos los que aparecen muy ilusionados, además de en la cercanía en la que ambos han posado para este recuerdo. Sobre todo Eugenia y Cayetano, que prácticamente aparecen uno al lado del otro. Pero, ¿qué ha sucedido entre ellos y cuál es la razón por la que se creyó que no volverían a tener contacto? Te contamos.
Hace menos de tres meses Cayetano Martínez de Irujo lanzó un ataque directo a su hermana Eugenia, un reproche que, lejos de acercarles, solo les alejó. "Desde que murió mi madre, se ha unido a otros hermanos y ella ha prescindido de mí", espetó el duque de Arjona, asegurando que Eugenia estaba feliz sin él y que ya no le necesitaba. Tal fue el revuelo que incluso Narcís Rebollo, que acostumbra a ser discreto frente a las cámaras, dio un paso al frente para ofrecer su punto de vista. "No hay un cisma. Tienen que hacer unos ajustes en relación a algunos negocios que tienen. No es nada grave ni nada que se vaya a solucionar", espetó el empresario.
Fue entonces cuando se filtraron más detalles sobre el problema que por entonces les separaba. Al parecer, según la periodista Paloma Barrientos, todo se debía a la solicitud de un préstamo por parte de Cayetano Martínez de Irujo, quien habría pedido un préstamo de tres millones de euros en una sociedad compartida junto a sus hermanos. Al conocerlo se indignaron y él nuevamente estalló: "No sé por qué lo paralizan. No sé por qué me piden un aval por el mismo importe para la sociedad. No son mi familia. Lo que quiero es olvidarles ya".
Una vez más volvió a producirse una ruptura entre los hermanos. Tal fue la fractura familiar que Eugenia Martínez de Irujo dio su punto de vista públicamente, aportando nuevos datos sobre lo sucedido con su hermano. "Tiene tanto que callar. Todo lo que ha dicho es mentira. Nosotros no paralizamos nada. Le hemos facilitado el tema de la balsa y cuando nos dijo que estaba todo en orden y firmamos es cuando comenzaron los problemas. Estamos muy hartos, nos la ha jugado", dijo la hija de la duquesa de Alba en 'Vanitatis'.
Un problema del que no han vuelto a dar pistas ni detalles, pero que a tenor de su último plan, parece haber quedado en un segundo plano.