Continúa la preocupación por el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. La pequeña Alma sigue ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Universitario de Gran Canaria con pronóstico reservado. Del lado de ella no se separan sus padres, quienes no han salido del hospital desde el pasado jueves, día en el que ingresó. Hasta el centro hospitalario se desplazan familiares, amigos y compañeros de profesión, quienes están muy pendientes de la evolución de la pequeña. Una de las primeras personas en viajar hasta Gran Canaria fue Isabel Pantoja, quien todavía permanece en la isla a pesar de que no hay fotografías de ella, pues preserva muy bien su imagen. 

La tonadillera no dudó en coger un vuelo hasta Gran Canaria para estar apoyando a su sobrina en estos momentos tan difíciles. A pesar de las últimas informaciones que apuntaban a un distanciamiento entre tía y sobrina debido a que supuestamente la cantante le habría despedido, Isabel Pantoja no dudó en desplazarse y arropar a la sevillana en estos momentos tan delicados. Precisamente, en este viaje también ha coincidido con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, con quien no guarda relación.

Isabel Pantoja tapándose con una bufanda

Isabel Pantoja tapándose con una bufanda.

Gtres

Isabel Pantoja evitó reencontrarse con sus hijos en el hospital donde permanece ingresada la hija de Anabel 

A pesar de que los tres coincidieron en la isla, no lo hicieron en el mismo espacio y tiempo en el hospital donde permanece la pequeña. Mientras que los dos hermanos sí que protagonizaron un reencuentro en el  hospital el domingo a última hora, Isabel Pantoja ha evitado vivir ese momento. En este preciso instante, lo único que le preocupa es el estado de salud de la pequeña Alma y prefiere evitar situaciones incómodas. Sobre todo por el bienestar de su sobrina Anabel. Por ello, para evitar momentos incómodos o situaciones tensas, la tonadillera ha acudido al hospital cuando sabía que sus hijos no estaban. 

La cantante de 'Marinero de luces' estuvo todo el sábado junto a Anabel Pantoja dentro del centro hospitalario. No llama mucho la atención que no haya imágenes de ese día, puesto que la noticia saltó a la palestra horas más tarde, el domingo, en el programa de 'Fiesta'. Precisamente ese día, la tonadillera no se desplazó hasta el hospital, pues era consciente de que iba a pasar todo el día allí su hija, Isa Pantoja. A última hora de la tarde, también llegó Kiko Rivera. Pero, ¿desde qué se hizo pública la noticia ha acudido Isabel Pantoja a visitar a Anabel? La respuesta es clara: sí. 

Isabel Pantoja con su hermano Agustín, foto de archivo

Isabel Pantoja con su hermano Agustín, foto de archivo

Gtres

Isabel Pantoja continúa en la isla: estas son sus estrategias para que nadie la vea

Isabel y su hermano, Agustín, son los únicos miembros del clan Pantoja que continúan en la isla y, de momento, no se plantean moverse. La tonadillera no tiene billete de regreso a la Península. Tal y como informó Antonio Rossi en 'Vamos a ver', su plan más inmediato es quedarse en Canarias "el tiempo que sea necesario", dejando así clara su postura. Por su parte, sus hijos, Kiko e Isa, sí que regresaron a casa y, de momento, en sus planes no está regresar a Gran Canaria. Pero, ¿cómo acude Isabel Pantoja al hospital y nadie la ve?

Lo cierto es que ha habido imágenes de Raquel Bollo, Amor Romeira, la madre de Anabel, Merchi, e incluso algunos amigos de Sevilla de la influencer... Sin embargo, ni rastro de Isabel Pantoja. Eso no quiere decir que no vaya. La tonadillera quiere evitar ser el foco de atención. "No quiere ser protagonista. Cuando está solo lo sabe su sobrina. Estuvo el sábado y el lunes. Está acudiendo al hospital de manera muy muy discreta. Ella dentro no coincide con ninguna de las personas que viene a visitar a Anabel, quiere estar sola, segundo plano y ser ese apoyo incondicional", aseguraba Antonio Rossi en 'Vamos a ver'. 

 

Isabel Pantoja

Gtres

Así se blinda Isabel Pantoja en Gran Canaria

La reportera Giovanna González confirmaba las palabras de su compañero, asegurando que el centro hospitalario tiene varias entradas: "Si llega en un coche con cristales tintados, es fácil. Este hospital tiene un edificio adjunto y hay acceso interno. Si quiere llegar hasta aquí sin que la veamos, lo puede hacer", decía, revelando así la estrategia de Isabel Pantoja para visitar a su sobrina sin que nadie la vea. 

Las últimas informaciones apuntan a que Isabel Pantoja se encuentra alojada en un exclusivo hotel, a tan solo diez minutos del hospital. La tonadillera se trasladó a la isla inmediatamente. Desde entonces, permanece, creemos, en el Hotel Santa Catalina", ha dicho Gema López en 'Espejo público'. Sin embargo, este no será el destino final de la artista, pues según adelantaba en el programa de Telecinco, Isabel Pantoja va a ir cambiando de hotel para que no sé de con ella: "Va a estar moviéndose por toda la isla y cambiando de localización para no ser descubierta. Tiene varios hoteles localizados y, además, tiene amigos en la isla que la ayudan", aseguraba Rossi.