Si hay algo muy especial en Navidad, es la magia que desprenden los más pequeños de la casa con cada sorpresa, y así lo han demostrado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su último y lujoso viaje a Laponia. La celebrity y el futbolista han hecho las maletas y se han ido a Finlandia junto a sus cinco hijos para disfrutar de unas vacaciones de lo más especiales, en el que sus pequeños han tenido la oportunidad de conocer a Papá Noel.
Tal y como ha mostrado la de Jaca, todos ellos se han alojado en Kittilä, un pintoresco municipio situado en el corazón de la Laponia finlandesa, uno de los destinos turísticos por excelencia del país. Tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo han tirado la casa por la ventada para que a sus hijos no les falte de nada y han disfrutado de los planazos más divertidos, a pesar de los -12 grados centígrados a los que se encuentra: mucha nieve, renos, auroras boreales. ¡Absolutamente mágico! Pero, si hay algo que ha llamado especialmente la atención de las últimas apariciones en redes sociales de la pareja, es la espectacular vivienda en la que se han alojado durante los últimos días. Un hogar que, como hemos podido comprobar, cuenta con varias plantas y una piscina en las que el futbolista del Al-Nassr se ha dado un baño bajo cero. ¡Estos son lo rincones más destacados de esta imponente casa vacacional con vistas inmejorables!
La casa de ensueño que Georgina y Cristiano han alquilado en Laponia
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son sinónimo de lujo. Por ese motivo, han decidido hospedarse en uno de los alojamientos más espectaculares de Laponia, con vistas panorámicas a los paisajes nevados y con las estancias con más encanto de todas. ¡Te las enseñamos! Eso sí, por el momento se desconoce la cantidad de dinero que han pagado por esta casa de película pero todo parece indicar que la cantidad asciende a, mínimo, cuatro cifras por noche.
Una pequeña piscina helada al aire libre
Contando que las temperaturas en Laponia son bajas durante todo el año, es sorprendente de que la vivienda en la que se han alojado Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos cuente con una piscina al aire libre. Tal y como hemos podido comprobar en las imágenes que la pareja ha hecho públicas a través de sus redes sociales, se trata de una zona exterior que cuenta con un gran encanto. No solo por la nieve que le rodea, también por las vistas y las luces que aportan un toque cálido.
Se trata de una de las zonas más aprovechadas por el futbolista y en la que ha podido continuar con su rutina a pesar de que se encuentra de vacaciones. No es la primera vez que el portugués se sumerge en agua helada, ya que forma parte de su día a día tras los entrenamientos y los partidos que disputa. Se trata de un hábito muy seguido entre los deportistas ya que el hielo reduce la inflamación y alivia el dolor. Además, aporta grandes beneficios ya que el frío ayuda a reducir el dolor muscular, especialmente si se ha hecho un esfuerzo físico intenso. A juzgar por la cara del exjugador del Real Madrid, el frío polar no ha podido con él.
Una estilosa casa de tres plantas
Se trata de una vivienda de cuento. Según ha mostrado Georgina Rodríguez a todos sus seguidores de Instagram, una cifra que asciende ya a más de 64 millones, podemos observar que esta mansión se encuentra dividida en tres plantas en las que está distribuidas los dormitorios, los cuartos de baño, las zonas comunes como el salón, la cocina, los rincones de descanso en los que desconectar de la rutina y una amplísima terraza en la que visualizar el precioso paisaje de Laponia. Si hay algo que destacar de este hogar, es que el material que más abunda es la madera. ¿Motivo? Es el mejor aislante térmico que existe.
En Finlandia las temperaturas bajan de manera drástica durante el invierno, por lo que la madera resulta una gran aliada porque ayuda a mantener el calor en el interior de los hogares.
El rincón favorito de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
No hay duda alguna que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se desviven por sus hijos y por darles lo mejor y tampoco hay duda alguna que esta Navidad va a ser inolvidable para ello. La influencer no ha podido resistirse a compartir una instantánea de sus tres hijas mirando el exterior de su vivienda, donde la nieve lo ha sepultado absolutamente todo. Se trata de una panorámica espectacular que ha dejado embelesadas a las más pequeñas de la familia.
También, hemos podido observar la decoración nórdica de este espacio: un gran sofá de varias plazas, cojines de lo más confortables, mantas de pelo y mas detalles de madera, como los marcos de las grandes cristaleras. Un rincón en el que han disfrutado de tiempo juntos y en el que se han relajado al máximo.
Un precioso árbol de Navidad
¿Y qué no puede faltar en los hogares de los famosos? Efectivamente, un gran árbol de Navidad decorado con los elementos más especiales y con mucho mimo. Además, se encuentra justo al lado de la zona más relajante de la casa. Tan solo hay que ver como Cristiano Ronaldo Jr se encuentra tumbado y de lo más a gusto. Incluso, tal y como ha confirmado la propia Georgina Rodríguez, han vivido unos días espectaculares en familia donde también ha habido cabido para planes caseros junto a la chimenea encendida y haciendo deliciosas recetas caseras: "La ilusión de los niños ha sido increíble", ha asegurado la modelo muy feliz por crear momentos así junto a las personas más importantes de su vida, su pareja y sus hijos.