Shakira, Mar Flores, Alejandra de Rojas... son muchos los rostros conocidos que se han dejado seducir por 'Rumoroso', una casa de cuento situada en un enclave privilegiado de Cantabria. Este encantador alojamiento posee acceso privado a la playa y se encuentra en pleno Parque Natural de Oyambre. Un entorno idílico con vistas al mar Cantábrico y a los Picos de Europa. ¡Pasen y vean!
Se trata de una alojamiento no apto para todos los bolsillos. En temporada alta la estancia para ocho personas llega a los 2.500 euros/día. Los huéspedes de esta vivienda disponen de todo tipo de comodidades: desde un servicio diario semejante al de un hotel de cinco estrellas a una cesta de bienvenida con productos locales y de temporada.
Las recientes vacaciones de Mar Flores con sus hijos en casa Rumoroso
Los turistas que se alojan en Rumoroso no solo buscan tranquilidad, también mucha privacidad. Algo que encuentran, sin duda, en esta casa tan característica que posee un estilo country tan elegante. Mar Flores ha sido una de las últimas en disfrutar de este enclave. La modelo, que no desveló en qué punto del norte se encontraba, sí que publicó distintas imágenes en redes haciendo yoga en la terraza superior de la casa Rumoroso junto a un columpio de sofá.
Mar Flores se alojó durante unos días junto a sus cuatro hijos pequeños, Darío, Bruno, Mauro y Beltrán, fruto de su segundo matrimonio con el empresario Javier Merino. Los jóvenes aprovecharon para hacer surf en el Cantábrico. Unas vacaciones similares a las de Shakira hace dos años. También se hospedó junto a sus hijos, Milan y Sasha, en pleno proceso de divorcio de Gerard Piqué. La artista fue noticia entonces tras ser fotografiada haciendo surf en la playa de Oyambre.
La espectacular casa que seduce a las famosas para sus vacaciones
Entre las localidades cántabras de Comillas y San Vicente de la Barquera, se encuentra Oyambre. Esta casa de cuento destaca por su situación: sobre una cima en un paraje de auténtico ensueño, muy cerca la playa. Otra de las playas más populares de la zona es la de Gerra, está a tan solo cinco minutos.
La ubicación de este alojamiento es, sin duda, su punto fuerte. Ofrece mucha privacidad, ya que no existe ninguna otra construcción alrededor. Un refugio en plena naturaleza. A lo que hay que añadir que la zona está muy bien comunicada. San Vicente de la Barquera está a tan solo diez minutos en coche, Santillana del Mar a veinte y Comillas a cinco.
"Rumoroso es perfecta si buscas una desconexión absoluta: oír como rompen las olas mientras te duermes, sentarte en el porche a contemplar la puesta de sol sobre el mar, pasear por la playa al amanecer. Rumoroso es sentir el mar en estado puro", así se promociona este alojamiento en su web oficial.
La empresa 'Wishome' está al frente de esta casa de lujo. Se trata de una compañía que oferta villas vacacionales de alquiler en enclaves extraordinarios de nuestro país. La exclusividad y la privacidad de todas sus propiedades están más que garantizadas.
Otro punto importante es la calidez que ofrece este alojamiento. "Nuestro sentido de la hospitalidad se inspira en la mejor hospitalidad japonesa, el llamado omotenashi: somos felices haciendo felices a nuestros huéspedes. Esto implica un compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes y una alta dedicación para con ellos", asegura la empresa.
Todas las estancias están cuidadas al detalle para que los clientes se sientan como en casa. La capacidad máxima de esta vivienda es de ocho personas. Tiene cuatro habitaciones dobles, cuatro baños, un comedor, salón comedor y cocina. No falta una chimenea y una zona de barbacoa. Aunque sin duda la zona exterior es su fuerte con dos preciosas terrazas. Incluso cuenta con un huerto ecológico.
La decoración interior nos recuerda a una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos, los Hamptons. La casa es tremendamente luminosa donde reinan los espacios diáfanos, los amplios ventanales y los revestimientos de madera. La madera aporta calidez a todas las estancias y los tonos neutros prevalecen.
Rumoroso posee un marcado aire marinero que encontramos en las puertas de entrada en azul, la barandilla a tono y las repisas de madera envejecida. Una decoración elegante pensada al detalle que convierte la estancia de sus clientes en inolvidable.
"Ubicación inmejorable, acceso directo a la playa. La casa es preciosa y está muy cuidada. Las vistas que tiene, hace que todos los momentos del día sean especiales. ¡Nos hemos sentido afortunados de haber podido disfrutar de unas vacaciones tan maravillosas!", es uno de los comentarios que resume cómo es alojarse en esta espectacular casa.