Mar Flores está disfrutando de unos días de descanso en la costa, y como siempre, ha sabido llenar su equipaje con prendas básicas, muy versátiles y que combinan a la perfección casi con cualquier prenda. En esta ocasión, Mar ha sorprendido con un conjunto sencillo pero muy elegante y lleno de textura, ideal para las noches de verano. Además, ha estrenado unos accesorios tan bonitos como lujosos, que han completado su estilismo de manera impecable y cuyo precio no es apto para todos los bolsillos. Analizamos cada detalle del estilismo de la modelo y te develamos las firmas de las prendas que eligió. 

Pocas celebrities españolas saben lucir básicos como lo hace la modelo. Mar tiene la capacidad de hacer de una prenda, aparentemente insulsa, un lookazo. Su buen ojo a la hora de combinar prendas y sus equilibradas hechuras siempre dan dejan a su paso 'lookazos'.

En su última aparición, la madre de Carlos Costanzia volvió a apostar por la sencillez, esta vez con un top de la prestigiosa firma Elisabetta Franchi. Este diseño súper favorecedor cuenta con un escote cruzado en pico y mangas francesas con hombros caídos que creaban una silueta elegante y moderna. La textura de canalé se adapta perfectamente a su cuerpo, resaltando sus curvas de manera sutil. El color neutro del top lo hace extremadamente versátil, permitiendo combinarlo con una amplia gama de prendas y estilos, desde jeans hasta faldas elegantes. ¿Quién no tiene a mano un top beige? 

Mar Flores, elegantísima, estrena el conjunto sencillo y lleno de textura que las que rozan los 60 tienen que fichar para noches de verano

Mar Flores, elegantísima, estrena el conjunto sencillo y lleno de textura que las que rozan los 60 tienen que fichar para noches de verano

(@marflores_mar)

El look veraniego más elegante de Mar Flores creado a partir de básicos

Para completar su look, Mar optó por unosshorts blancos de la firma Marciano, con la que trabaja habitualmente. Estos shorts, aunque súper cortos, tienen un tiro muy alto, lo que realza la longitud de sus piernas y añade un toque de frescura juvenil a su conjunto. A pesar de que la tendencia de las bermudas está en auge y parece que ha destronado a la prenda que hoy lucía la modelo, Mar demuestra que los shorts cortos pueden ser igualmente adecuados para cualquier ocasión este verano, si los combinas bien. Este estilo es sin duda el pantalón del momento, perfecto para mostrar una figura estilizada y mantener la comodidad.

No obstante, aunque las prendas principales podían ser más 'asequibles' o, mejor dicho, 'imitables', los accesorios que incorporó la modelo dieron buena prueba del buen gusto que le precede. Por un lado, las sandalias Orán de Hermès fueron el calzado elegido por Mar para completar su look. Estas sandalias, con su diseño icónico de 'H' en la parte del empeine, son sinónimo de lujo y elegancia atemporal. La historia de las Orán se remonta al año 1997, cuando fueron lanzadas por primera vez y rápidamente se convirtieron en un básico imprescindible en el armario de muchas fashionistas. Celebridades como Ana Boyer, Vicky Martín Berrocal, o hasta Meghan Markle o Alessandra Ambrosio han sido vistas luciendo estas sandalias, que se han consolidado como uno de los complementos más lujosos y deseados por las fashionistas.

El top de canalé de Mar Flores, un must have lleno de textura que no puede faltar en ningún armario

El top de canalé de Mar Flores, un must have lleno de textura que no puede faltar en ningún armario

(@marflores_mar)

Las joyas más exclusivas para poner el broche de oro a su look

Las Orán son ya un clásico de la moda. Su comodidad y su diseño sin estridencias hacen que sean perfectas para cualquier ocasión, desde un paseo por la playa hasta una cena elegante. Las que hoy llevaba Mar Flores están disponibles en la web oficial de la firma a un precio de 595 euros, están confeccionadas en piel de becerro en color blanco y encajaban de maravilla con su estilismo. 

Sin embargo, otro de los puntos focales de su look fueron los brazaletes de Tiffany & Co recién sacados de la emblemática colección de Elsa Peretti, que la influencer llevó con ella. Por un lado lució uno de los diseños emblemáticos de la casa de joyas: el brazalete Bone, con un precio de 2,250 euros, y el modelo Split, valorado en 2,500 euros, ambos en color blanco, dos verdaderas obras de arte. Elsa Peretti fue una de las diseñadoras de joyas más icónicas de Tiffany & Co; la italiana popularizó su minimalismo así como sus diseños inspirados en la naturaleza y en las formas orgánicas que se adaptan perfectamente a los cuerpos. Aunque falleció en 2021, su legado sigue vivo en los escaparates de esta deseada firma.  

Mar Flores y sus brazaletes de Tiffany & Co diseñados por Elsa Peretti

Mar Flores y sus brazaletes de Tiffany & Co diseñados por Elsa Peretti 

(@marflores_mar)

Mar Flores siempre ha tenido un gusto impecable a la hora de incorporar joyas a sus looks. Su habilidad para combinar piezas lujosas con prendas básicas define cada día más su estilo. Los brazaletes de Tiffany & Co añadieron un toque de brillo y sofisticación a su conjunto, y volvió a demostrar que las joyas pueden transformar un look sencillo en un outfit espectacular.