Montoya se ha convertido en uno de los personajes televisivos, por excelencia, de este 2025. El andaluz causó sensación no solo dentro, sino también fuera de nuestras fronteras con su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Su sentido del humor y su carisma no pasaron desapercibidos a nivel internacional, lo que le abrió la puerta para participar en ‘Supervivientes 2025’. Esto ha hecho que más personas, si cabe, se interesen por algunos aspectos de su vida, como por ejemplo, la casa en la que reside en su Utrera natal.

Si de algo se ha mostrado muy orgulloso José Carlos Montoya, es de sus raíces sevillanas y de su familia. Y aunque es cierto que ahora, por motivos profesionales, pasa mucho tiempo en Madrid, sigue viviendo en Utrera como de costumbre. Esta localidad se ha convertido en el refugio perfecto para el concursante a la hora de escapar de la abrumadora realidad que está viviendo gracias a su incipiente fama. Allí puede desconectar y disfrutar de aficiones como la música o el deporte, pues sus vecinos le conocen desde hace tiempo y sus seres queridos están totalmente volcados con él, sobre todo después de haber vivido una complicada situación en República Dominicana a raíz de la infidelidad de su ex, Anita Williams.

El salón: la estancia favorita de Montoya en su hogar de Sevilla

Aunque es cierto que el creador de contenido todavía no ha tenido prácticamente tiempo para hacer un ‘house tour’ a sus seguidores, a través de sus redes sociales sí que ha dejado constancia de algunas de las estancias de su hogar. Gracias a su cuenta de Instagram hemos podido deducir que su zona favorita es el salón, pues está decorado con todo lujo de detalles en torno al folclore andaluz. En él guarda guitarras flamencas, banderillas taurinas, cuadros de artistas mundialmente conocidos y el escudo del Betis, equipo del que es fiel seguidor. En lo que al mobiliario se refiere, el joven posee tres sofás en color burdeos a los que acompaña una biblioteca de madera, junto a una cómoda a tono. Este es el lugar desde el que puede relajarse y tocar la guitarra, además de grabar algunos vídeos haciéndolos.

En cuanto al comedor, Montoya cuenta con una mesa cuadrada con sillas azul marino combinadas con cojines burdeos, al más puro estilo de la Feria de Sevilla. Un gesto con el que demuestra su pasión por su tierra, y que además aporta un toque muy personal al resultado final, pues no ha perdido la esencia que le caracteriza pese a la fama.

Otro de los enclaves más concurridos por el joven en su hogar es el patio. Tal y como se aprecia en sus publicaciones, se trata de una zona muy grande que cuenta con una decoración sumamente tradicional. Gracias a su amplitud, aquí Montoya puede realizar ejercicios de entrenamiento, tomar el sol o incluso jugar al fútbol. Sobre todo podrá hacerlo cuando vuelva de Honduras, pues será cuando las temperaturas acompañen más que cuando se fue a vivir la experiencia de ‘Supervivientes 2025’. 

La aventura del joven en 'Supervivientes', 'empañada' por dos conocidos del pasado

De momento, el joven no ha tomado la decisión de cambiar su residencia por trabajo a Madrid. Montoya parece estar encantado en esta nueva etapa de su vida, aunque por ahora, tal vez prefiera seguir refugiándose en el cariño de sus familiares y amigos de siempre. No obstante, habrá que esperar para saber qué le depara después de viajar a los Cayos Cochinos, y sobre todo, si sigue teniendo la misma acogida entre los espectadores que tenía cuando se embarcó en esta extrema aventura.

Contra todo pronóstico, podría decirse que Anita se ha convertido en una de las concursantes de ‘Supervivientes’ más queridas por la audiencia. Montoya viajó a Honduras sin imaginar que le acompañarían en la aventura su ex y la persona con la que le había sido infiel, Manuel. El joven quería aprovechar la experiencia no solo para ponerse a prueba a sí mismo, sino también para curar las heridas que le había dejado su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Pero lo cierto es que, al ver a Anita y a Manuel, su castillo de naipes se derrumbó por completo. En múltiples ocasiones, el sevillano ha admitido seguir teniendo sentimientos por su ex, aunque algunos rifirrafes propios de la convivencia están haciendo que poco a poco se distancien.

 

No obstante, Montoya puede presumir de haber encontrado otros apoyos en ‘Supervivientes’, como por ejemplo, el de Gala. De hecho, llegó a creer que su expareja estaba celosa de su compañera, sobre todo teniendo en cuenta que su relación no es del todo favorable.