Montoya ha llegado a su límite en 'Supervivientes 2025'. El concursante ha activado en varias ocasiones el protocolo de abandono, hasta que no ha podido soportar más la situación ha decidido huir de la gala. Este jueves ha sido muy duro para él y ante los comentarios de sus compañeros ha tomado la decisión de marcharse de la Palapala.

Anita y Montoya llegan al límite en 'Supervivientes'

La situación entre Montoya y Anita ha llegado al límite. Nada más llegar a la Palapa este jueves, los concursantes se han tenido que enfrentar a los videos de lo que ocurrió el martes. Tras la gala, ambos estuvieron hablando, momento en el que la catalana se derrumbó tras no haberse sentido apoyada por su expareja.  Al marcharse cada uno a su playa, los dos lo hablaron con sus compañeros, quienes  quisieron apoyar a los suyos, ya que tan solo conocen una de las versiones. 

Los compañeros de Anita le explicaron que veían que Montoya no le estaba dando su ligar y que le "estaba dejando como un trapo", algo que le dolió mucho, aunque le sirvió para ver las cosas con perspectiva. "A mí que se saque siempre el mismo tema me molesta. Gala dijo que lo manipulaba y yo lo he hablado, pero me molestó que no me defendiera y que se pusiera encima de mí", ha expresado Anita en el directo, indicándole a su expareja lo que le había sentado mal, ya que tras la charla con sus compañeros ha comprendido que la opinión de Gala ha sido formada por su expareja en Playa Furia.  

Montoya en el exterior de la Palapa

Montoya en el exterior de la Palapa.

Mediaset

Sale a la luz un beso entre Montoya y Anita

Sin embargo, hay un dato que ambos han querido pasar por alto y es que se dieron un beso en los primeros días de reality y que Laura los vio. "Anita no me ha contado nada", ha expresado la concursante, al ver que Montoya se alteraba al salir su secreto a luz. La tensión entre ellos ha aumentado. "Estas con la misma cantinela", le ha indicado, pidiéndole que pasara página y que dejaran de hablar de lo ocurrido en 'La isla de las tentaciones'.

Cuevas se ha callado cuando se lo ha pedido el presentador, pero Montoya ha querido dar su versión. "Esta mujer es muy intensa", ha expresado, sin querer entrar en los detalles del beso. Sin embargo, los videos son claros. Entre ellos hubo un beso fuera de cámara que los compañeros vieron y que aunque Anita ha negado, todos lo han visto. "Montoya no tiene personalidad y quiere volver contigo. Makoke y yo os vimos daros un beso en los morros", le expresaba Laura a la catalana. "El segundo día, te vimos. No disimules", le han indicado, haciéndole confesar la verdad. 

Cuando Anita se enteró lo habló con Montoya, pero él lo negó. "Yo no te he comido a ti la boca", le indicaba, haciendo llorar a Anita. "¿De verdad crees que si te quiero dejar mal voy a decir que nos hemos dado un pico?", respondía. "Lo habrás soñado. ¿Que quieres? ¿Digo que sí para que te sientas bien?", continuaba, dejando a Anita en shock.

Montoya abandona la Palapa en directo

Al ver el vídeo en directo, Montoya ha perdido los nervios y ha acusado a Laura Cuevas de intentar arruinar su concurso. Gala le ha pedido que se calmara, mientras que Montoya ha seguido discutiendo. Durante un vídeo, Montoya se ha marchado de la Palapa. "Me voy. Te estoy apoyando en contra de mi familia y se ha ido. Se va a inventar lo de la lona. Yo no estoy para esto. Me voy a mi casa, yo he venido a curarme y esto no es necesario, que se queden los chismosos", ha expresado, sentado en el exterior de la Palapa. "Yo no hago ni una prueba más, no estoy para esto", ha explicado, activando el protocolo de abandono. 

El concursante ya había activado el protocolo de abandono en otras ocasiones esta semana. Sin embargo, finalmente ha decidido quedarse. Sin embargo, esta noche puede cambiarlo todo, ya que es la primera vez que un concursante abandona la Palapa en medio de la gala. Por el momento ha regresado con calma, manteniéndose firme en su postura y acusando a Anita de mentirosa.  ¿Decidirá abandonar al final de la noche?