¡Ana Guerra y Víctor Elías ya son marido y mujer! El pasado jueves, 31 de octubre, la pareja puso el broche de oro a casi tres años de relación dándose el ‘sí, quiero’ bajo la atenta mirada de más de 300 invitados. Entre ellos, rostros conocidos como el de Lydia Lozano o Rossy de Palma, que no quisieron perderse la que ya ha sido considerada como una de las bodas del año. Y aunque apenas han salido a relucir detalles de lo que fue el enlace, todo apunta a que salió según lo previsto, y así lo demuestra la última imagen publicada por ambos artistas.
Con una instantánea de lo más divertida, Víctor Elías ha hecho público su primer recuerdo como casado con Ana Guerra. Ambos han escogido nada más y nada menos que el lujoso Hotel Wellington para dar pistoletazo de salida a su matrimonio con su noche de bodas. A juzgar por la publicación, todo apunta a que han disfrutado al máximo de la estancia en este lugar que no es apto para cualquier bolsillo.
El hotel elegido por Ana y Víctor cuenta con todo lujo de detalles para hacer vivir a sus huéspedes una experiencia inolvidable, además de una ubicación estratégica en pleno corazón de Madrid. Por lo general, el precio con el que cuenta por una noche es bastante elevado, aunque existe una amplia horquilla que va desde la habitación más asequible, hasta la más lujosa. La primera se trata de la ejecutiva con dos camas, que posee “decoración exclusiva combinando elementos decorativos originales y el diseño contemporáneo de piezas únicas”, según indica la página web del enclave. Su precio es de 499 euros, aunque, a buen seguro, la vivencia es única.
La suite escogida por Ana Guerra y Víctor Elías para vivir su primera noche como casados
Por otro lado, la zona más exclusiva del hotel es la denominada como ‘suite dos dormitorios The Wellington Club’, la cual “consta de un amplio salón y de dos dormitorios”, además de “acceso exclusivo a los beneficios ‘The Wellington Club’”. Al contar con tres camas y capacidad para hasta cuatro huéspedes, su precio es de 2.242 euros por noche. A esto se le sumarían extras como la cena, por 50 euros por persona; o el desayuno Buffet, por 32 euros por persona. Y aunque sea una elevada cantidad de dinero, a buen seguro, a los novios no les ha importado desembolsarla con tal de vivir una de las noches más mágicas de su nueva etapa en común.
Antes de llegar al Hotel Wellington, Ana y Víctor compartieron una velada de ensueño junto a sus más allegados en la preciosa Finca Prados Moros, situada entre Guadarrama y El Escorial, en plena Sierra de Guadarrama. Se trata de un idílico paraje que cuenta con lago, amplias zonas ajardinadas y diferentes espacios acristalados con vistas a la sierra que conquistaron a la pareja por completo. Especialmente a la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, que en una entrevista para ¡Hola! Indicó que había elegido este lugar dadas algunas de las similitudes que mantiene con su Tenerife natal: “Tiene embarcadero y una playa, que no me puede faltar a mí algo de playa”.
Como no podía ser de otra manera, algunos de los emblemáticos actores de ‘Los Serrano’ no faltaron a la cita. Entre ellos, Fran Perea, que tuvo un papel clave al ser escogido como maestro de ceremonias, y por ende, encargado de guiar el gran día de los novios. Por si fuera poco, estos últimos contaron también con cuatro padrinos y cuatro madrinas, lo que hizo aún más especial si cabe el enlace.
Las grandes ausencias que han marcado la esperada boda entre los artistas
Pero, si algo está claro, es que esta boda ha estado especialmente marcada por las grandes ausencias. Especialmente la de la Reina Letizia, que apuntaba a ser una de las invitadas estrella de la velada. Sin embargo, teniendo en cuenta que coincidía con el cumpleaños de la Princesa Leonor y con el giro de 180 grados en su agenda a consecuencia de la DANA, a la consorte le resultó imposible asistir. Del mismo modo, compañeras de ‘Operación Triunfo’ de Ana, como Aitana, Lola Índigo o Amaia, tampoco fueron partícipes de uno de los días más importantes en la vida de la cantante.
Precisamente, Aitana se pronunció sobre su sonada ausencia en su última aparición pública: “A la boda de Ana no voy a ir. Ella sabe por qué, ya hemos hablado, está todo superbién entre nosotras, yo a ella la amo con mi corazón y nos queremos mucho”, dijo. Aunque en las últimas horas, ha compartido un post que demuestra que su plan fue una fiesta de disfraces con motivo de Halloween. ¿Molestará esto a la novia? De momento, la gran protagonista no se ha pronunciado al respecto.