Hace unos días, Nuria Roca se quedaba en casa al encontrarse enferma y era Juan del Val quien se encargaba de presentar ‘La Roca’. Entonces, la presentadora animaba a su marido desde su moderno hogar y dejaba a la vista de todos su impresionante salón. Los dos periodistas viven a las afueras de Madrid en una amplia vivienda que cuenta con todo tipo de comodidades. Nos adentramos en ella.
Nuria Roca y Juan del Val viven en una casa situada en Pozuelo de Alarcón. La vivienda cuenta con varias plantas y la joya de la corona se encuentra en el amplio jardín con piscina en el que disfrutan del buen tiempo acompañados, en muchas ocasiones, de amigos. Si hay algo que destaca de la vivienda son los colores vivos que hay por toda ella. Ya sea en los cojines, algunos de los cuadros, o incluso el mobiliario.
Una de las estancias más especiales de la casa para Nuria Roca es el recibidor. En las múltiples imágenes que comparte en sus redes sociales podemos ver que tiene las escaleras de fondo y varios espejos para poder hacerse selfies. El espacio está decorado con una colorida alfombra y un puf XXL en el que poder sentarse y dejar volar la imaginación.
En el salón también podemos encontrar esa mezcolanza de estilos que van desde lo más clásicos hasta los más vanguardistas. En esta estancia destacan los amplios ventanales y la chimenea que está llena de leña. Cuenta con cómodos sofás, una mesa de centro dorada. Esto está frente al gran televisor que está puesto bajo una estantería de pladur. El sofá es de tonos oscuros y detrás de él hay un escritorio. El comedor lo preside una amplia mesa que está pensada para su familia numerosa. También hay una zona que utiliza como despacho y una biblioteca llena de libros.
El dormitorio principal está decorado de forma muy personal y con recuerdos tanto de ella como de él. "Tengo una butaca en mi habitación donde me siento, respiro hondo, me relajo, estudio, leo, veo la tele, hablo por teléfono... y cuando entra esta luz por la ventana todo se para... ♥️ #MiSitioMiLugarMiRicónMiCasa", llegó a describir. La cocina y el baño destacan por su apariencia moderna y los muebles que encontramos están lacados en blanco.
La zona exterior, un rincón especial para la familia
Pero si hay una zona que es especial para todos los miembros de la casa es el jardín. En la zona exterior encontramos una parte en la que pueden relajarse gracias a un cómodo sofá. También cuenta con una gran piscina en la que darse unos baños para paliar las altas temperaturas.