Juan del Val, marido de Nuria Roca, se ha puesto al frente del programa 'La Roca' de La Sexta. El escritor y periodista comenzaban su intervención contando a la audiencia el motivo de la ausencia de su mujer.
"Bienvenidos a La Roca. Estamos todos al pie del cañón menos Nuria". A continuación ha indicado la razón por la que la valenciana no ha podido presentar el espacio este domingo, 30 de abril. "Está pachucha, o eso dice", añadía. Una indisposición con la que ha bromeado en tono jocoso. "La última vez que faltó también era puente". Por su parte, Nuria Roca ha seguido el espacio, minuto a minuto, desde su casa. "Vamos que nos vamooooosssss!???? @larocalasexta con los mejores!!!!", añadía en redes. El pasado jueves también causó baja en 'El Hormiguero'. Su marido explicaba entonces de la siguiente manera el motivo de su ausencia. "Tampoco es que sea ella una fortaleza, un poquito floja sí es. Le ha sentado una cosita mal y no ha podido venir".
Juan del Val vuelve a sustituir a Nuria Roca
No es la primera ocasión en la que vemos al periodista al frente de 'La Roca'. Ya lo hizo el pasado mes de diciembre cuando Nuria Roca dio positivo en coronavirus. "Anoche terminando de cerrar el programa de hoy y cruzando los dedos para no dar positivo… Tercer covid señores", señalaba la presentadora entonces. "Juan, calienta que sales!!!!", le advertía con mucho humor. Un reto que Juan del Val asumió con mucha profesionalidad.
Tanto delante como detrás de los focos, Nuria Roca y Juan del Val forman el mejor tándem. Llevan veintidós años como marido y mujer y han creado una gran familia. Son padres de tres hijos: Juan, Pau y Olivia. La química que desprenden en televisión no es ajena a los espectadores y cautiva a sus seguidores en redes. Tanto él como ella han dejado claro en más de una ocasión que una de las claves de su sólida relación es la admiración que se profesan el uno por el otro. "Es una relación de bastante más de veinte años y eso yo creo que es imposible que se mantenga bien si no haces cierto esfuerzo. Con Nuria, todo es extraordinariamente fácil, de verdad, así que tampoco hay que hacer tanto, es todo muy sencillo", ha afirmado el periodista sobre su media naranja.