Aitana ha adquirido una casa en  Miami. La joven ha hecho las maletas y se ha cruzado el charco para comenzar su carrera en Estados Unidos. La que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2017' tiene un gran futuro por delante y tras alcanzar o más alto en España ha decidido probar suerte fuera de nuestras fronteras. 

Para cumplir su sueño americano, la joven, según ha podido saber SEMANA en exclusiva, ha adquirido una vivienda en Miami con el fin de convertirla en su nuevo hogar, ya que pasará mucho tiempo grabando en Estados Unidos. La casa no es apta para todos los bolsillos, puesto que el precio de este chalet es de 1,4 millones de euros

Esta inversión acerca a la cantante a alguno de los estudios de grabación más conocidos del mundo, por lo que no ha dudado en hacerse con ella en búsqueda de nuevas oportunidades. Además, en su nuevo barrio familiar cuenta con un vecino excepcional, ya que estará cerca de su expareja, Sebastián Yatra, con el que mantiene una estrecha relación. Seguro que el 'coach' de 'La Voz' le ayuda a instalarse y a que sienta Miami desde el primer momento como su hogar, aunque siga pasando tiempo en España. 

Aitana Ocaña se traslada al norte de Miami

El nuevo barrio de Aitana es espectacular, aunque no necesitara pasar mucho tiempo fuera de su casa, ya que en el interior cuenta con todo lujo de detalles y con un gran espacio para recibir a todos sus amigos. En su nueva aventura no está sola, puesto que cuenta con personas de confianza que le están facilitando la mudanza. Así ha podido adaptar en tiempo récord la casa a sus gustos y necesidades. Pero, ¿Cómo es esta casa?

SEMANA ha podido acceder al interior de la casa que Aitana ha adquirido en Miami. Esta vivienda, valorada en 1,4 millones de euros, cuenta con todos los detalles. Su impresionante entrada al más puro estilo americano, nos da una idea de cómo es el interior del hogar de la cantante. Se trata de una vivienda unifamiliar con tan solo una planta. El exterior del chalet es de color blanco con amplios ventanales. El espacio cuenta con un pequeño jardín delantero, perfecto para decorar la entrada y aislar a la artista del ruido de la calle.

Casa de Aitana en Miami

Casa de Aitana en Miami.

SEMANA

Este espacio facilita la entrada de luz en el interior. Además, en esta zona cuenta con su propia acera y carretera para que la catalana pueda aparcar sus vehículos en el interior del terreno. La entrada tiene amplias zonas verdes, aunque estas son más decorativas, ya que el verdadero jardín se encuentra en el lateral y parte trasera de la vivienda.   

Porche, piscina y un amplio jardín: así es la casa de Aitana en Miami

Desde el salón y mediante un amplio ventanal se accede al gran porche de la casa. La nueva vivienda de Aitana cuenta con un amplio espacio techado y con una extensa mesa para realizar cenas o disfrutar del aire libre. Una zona ideal para desconectar y para reunirse con amigos. 

Casa de Aitana en Miami

Casa de Aitana en Miami. 

SEMANA

Junto a este espacio, se llega al amplio jardín, el cual está coronado con una gran piscina rodeada de naturaleza. La zona al aire libre es impresionante, ya que la nueva casa de Aitana Ocaña cuenta con zona de baño, solarium y comedor. Un patio ideal no solo para ella, sino para hacer fiestas y reunir a sus amigos. Seguro que la cantante hace un gran acto de inauguración en la casa, en el que esa zona de azulejos blancos y rojos puede ser la protagonista. 

Descubrimos el interior de la nueva casa de Aitana Ocaña en Miami

En caso de no querer reunir a la gente en el exterior, Aitana puede concertar a sus amigos en el interior de la vivienda. La casa cuenta con un espacio abierto a modo de salón en el que se encuentra la zona de descanso y de comedor. En este espacio la decoración es rústica con muebles en blanco y adornos en madera y cobre, un diseño que rompe con los sofás en efecto piel de color chocolate. 

Casa de Aitana en Miami

Casa de Aitana en Miami.

SEMANA

Desde este espacio salen a dos habitaciones con vistas al jardín. La primera es una sala de estudio con un sofá grande de color nude. Esta estancia es ideal para trabajar. Decorada con fotografías, este espacio minimalista es perfecto también para desconectar y disfrutar de la luz que ofrece su amplio ventanal. Cuenta con un ordenador y un escritorio para poder trabajar. Sin embargo, no hay un espacio preparado para la grabación de canciones, como sí que lo tiene en su casa de Madrid. 

La otra habitación que sale de este salón, en el que también hay un espacio que cumple la función de comedor, hay un dormitorio. La decoración vuele a seguir el estilo rústico, destacando por las paredes pintadas en gris oscuro sobre las que se han colocado cuadros de color blanco. Además, los muebles son de roble, mientras que las lámparas en ocre siguen la estética de la habitación principal, llenando el espacio de armonía y demostrando que la cantante tiene un gran gusto y pasión por el interiorismo.