Aitana puede presumir de ser una de las mayores artistas de nuestro país. La cantante cuenta los días para subirse al estadio Santiago Bernábeu y continuar haciendo historia. En medio de este rotundo éxito profesional, la vida privada de la catalana también está en el punto de mira a raíz de su separación de Sebastián Yatra. Y más aún después de que SEMANA publicara en exclusiva unas imágenes de la joven junto a Biel Juste, el empresario con el que se le relaciona, en Ibiza. Aprovechando la ocasión, nos adentramos en la espectacular villa en la que se ha alojado la intérprete de 'miamor'.
Aitana ha pasado varios días de desconexión en Ibiza junto a unas amigas. La joven ha desconectado a lo grande gracias a la lujosa casa con vistas en la que se ha alojado. En concreto, la cantante se relajaba con los suyos en una villa exclusiva ubicada en una ladera de un barrio residencial de Ibiza con vistas a Cala Tarida.
Can-Sankisha, el nombre que recibe la villa que significa "hogar feliz" en suajili, cuenta con todas las comodidades posibles. Tiene tres dormitorios, todos ellos con aire acondicionado, tres baños, una cocina abierta al comedor, así como una zona de estar en el interior, piscina con grandes tumbonas y pufs, cocina de verano y barbacoa, comedor al aire libre y un baño exterior con bañera de piedra.
Aitana se relaja en la piscina con forma de L
Si hay algo que ha conquistado por completo a Aitana es la zona exterior de la villa. Y no es para menos porque es la joya de la corona del alojamiento. En concreto, este espacio cuenta con una enorme piscina en forma de L y tiene una fuente de agua.
Está rodeada de amplias terrazas y zonas de estar con sofás a la sombra. Se podría decir que hay una zona que es una especie de salón al aire libre con cómodos sofás y pufs. Un sitio perfecto para relajarse con sus amigas, así como para tomar una copa y contemplar la puesta del sol.
Además de todo esto, también se puede ver una práctica cocina exterior y una barbacoa. Algo perfecto para los planes que han llevado a cabo Aitana y sus amigas durante sus días en Ibiza. La villa también ofrece vistas panorámicas a la costa oeste de la isla. Un enclave de ensueño del que ella misma ha presumido en sus redes sociales. En concreto, la catalana compartía varias imágenes en las que podíamos verla relajada y muy feliz disfrutando de las vistas de la lujosa casa.
Una villa con bañera de piedra
Como decíamos, la villa cuenta con un baño exterior, al aire libre, que cuenta con una bañera de piedra. Algo que le llamaba la atención a Aitana, quien inmortalizaba el espacio para luego subirlo a sus redes sociales. Y no es para menos. La suite principal se abre al exterior a esta bañera de piedra maciza, que es ideal para darse un baño en las calurosas noches ibicencas, bajo las estrellas.
Las losas de piedra gris se fusionan por completo con una plataforma de madera, colocados como un camino hacia la bañera, que hace que el entorno de mucha paz visual. Tal y como explican en la web de la villa en cuestión, esto es "sinónimo de la vida mediterránea".
Un oasis de paz y tranquilidad
Después de una apoteósica gira por diversas ciudades, así como varios festivales, Aitana necesitaba descansar y recargar pilas para lo que está por venir. Por eso, tomaba la decisión de hacer esta escapada a Ibiza con sus amigas, con las que ha podido ponerse al día y compartir confidencias.
Elegían este entorno por la tranquilidad que emanaba. Se trata de un oasis de paz y tranquilidad. Algo perfecto para que la catalana descanse después de sus conciertos, así como de las idas y venidas de su vida privada. Las habitaciones de la villa también han ayudado a esta relajación. Dan serenidad gracias a la paleta de colores elegidas para las paredes.
El rotundo éxito profesional de Aitana
Aitana arrasa por donde pasa y gracias a esto se ha consolidado como una de las artistas españolas más escuchadas. A lo largo de estos últimos meses, la joven está haciendo una serie de movimientos que la están acercando más aún al mercado internacional. Además de su paso por Sanremo, acompañando a Sangiovanni en la noche de los covers del tradicional Festival italiano, también la hemos visto en un partido de baloncesto en Los Ángeles, así como en diversos festivales. Ahora, la catalana se ha unido a Sam Smith en su reedición de 'Like I Can', uno de sus temas más populares.