Amaia tiene una proyección de futuro brillante. Tras siete años de carrera la artista ha sido número uno en ventas, pero tiene ganas de más. Tantas que no ha dudado ni un momento y ha hecho las maletas, abandonando su vida en España. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la joven se muda a Miami, donde se ha comprado un casa de 1,4 millones de euros, digna de aparecer en cualquier película. 

Aitana es la protagonista de SEMANA

SEMANA

Con unas cuentas muy saneadas y un trabajo que le reporta grandes beneficios, Aitana ha invertido en ladrillo fuera de nuestras fronteras. Y no lo ha hecho en un lugar cualquiera, sino en uno donde están los estudios de grabación de éxito. Es consciente de cuánto puede ayudarle esta decisión a su trayectoria, por lo que ha querido poner toda la carne en el asador. ¿Cómo? Pues adquiriendo una propiedad muy americana. Así podrás descubrirlo en el interior de SEMANA, donde sacamos a la luz fotografías del interior de su casa, imágenes que te dejarán sin palabras. 

Aitana le está dando su toque a su nueva casa

Eso sí, no está sola. Aitana ha viajado junto a dos personas de su extrema confianza, cuya identidad te contamos en el último número. Es junto a ellos con quienes ha comenzado su nueva vida en Miami, donde parece estar muy feliz. Eso sí, tiene tan claro que lo suyo va para rato que incluso está haciendo algunos cambios en su nuevo hogar, al que está dando un toque muy especial. Detalles que podrás descubrir si corres a tu kiosco y compras el último número de esta revista. 

Sabrás entonces cómo está decorada la casa, cómo son sus estancias y con qué privilegios cuenta el inmueble. También cuál es su distribución, así como fotos de Aitana en las inmediaciones de su nueva casa. Un giro de 180 grados del que se siente muy orgullosa y que no le obliga a dejar atrás su vida en Madrid. Debido a su trabajo la catalana está continuamente viajando, lo que le obliga a pasar tiempo también fuera de Miami. Pero, ¿cuáles son sus planes a partir de ahora?

Aitana, atrapada en Miami por un huracán

En SEMANA sabemos qué quiere hacer Aitana y, sobre todo, cómo se plantea hacerlo. Dentro y fuera de nuestras fronteras, aunque eso implique hacer frente a un huracán como Milton. Recordemos que hace unos días la artista afrontó la situación catastrófica vivida en Estados Unidos. En lugares como Florida provocó intensas lluvias, así como inundaciones graves o incluso la muerte de varias personas. 

Aitana se vio atrapada debido al estado de emergencia que se decretó, pero se lo tomó con optimismo. Lejos de hacer drama, se centró en la música que está grabando allí junto a los productores Manuel Lara y Andry Kiddos. "Había que vivir la experiencia completa. Es tan, tan, tan, tan, tan bonito el disco que estoy haciendo… tan de verdad. Me encanta ir todos los días al estudio sin meterme presión de nada, solo de vivir y hacer lo que más me gusta, la música", aseguró. 

Aunque este no es solo el único proyecto que tiene entre manos. Aitana está enrolada en la grabación de seis episodios de Netflix, donde ella y su música serán las principales protagonistas. La concursante de la edición de 2017 de 'Operación triunfo' también ha creado una línea de ropa relacionada con 'Alpha', el álbum musical que tanto ha impactado en sus seguidores. 

El flequillo despuntado de Aitana

El flequillo despuntado de Aitana 

(Gtres)

Así es la casa de la artista en Madrid

Con multitud de cambios en su vida, Aitana se mudó a una casa de 670 metros cuadrados a las afueras de Madrid. Sucedió tras su ruptura con Miguel Bernardeau. pues ella vivía en un chalet en el mismo barrio que Ana Duato, la que había sido su suegra. Con la intención de pasar página y mirar hacia el futuro, Aitana se trasladó a una casa con estudio de grabación, minidiscoteca y piscina, entre otros detalles.