Hace poco más de un año que Pablo Pisa y Patricia Steisy adquirieron la casa de sus sueños. La pareja se trasladó a la sierra madrileña para disfrutar de la naturaleza. Su nueva residencia consta de 500 metros cuadrados, de los cuales 150 están destinados a la vivienda. La finca ha sido bautizada como 'Villa Garbanza', ya que Steisy y Pablo se llaman "garbanzo" entre ellos de manera cariñosa y por fin ya está acabada.
Hace tan solo unos meses que la pareja mostraba en sus redes sociales su emoción por su nueva adquisición. "Estamos entre felices a no poder más y cagaos hasta los pinreles de tanto trabajo que queda", escribía Steisy en su perfil de Instagram. La vivienda consta de una única planta con tres dormitorios y tres baños. Pablo se ha encargado de diseñar algunos espacios y de dar su toque a cada una de las estancias del hogar. La vivienda es ecológica, ya que cuenta con sistema de aerotermia para generar electricidad de forma verde y planean instalar placas solares para lograr la categoría 'A'".
"Estábamos deseando desde hacía tiempo, tener nuestra casa en común por fin y que tuviese jardín, buenas vistas y (futura) piscina. Esta casa nos lo da todo. Al igual que pasa con los vestidos de novia, cuando entras en una casa sabes que es la tuya. Y así pasó con Villa Garbanza, amor a primera vista. Todo empezó con un Whatsapp de Pablo (como siempre que lo rebusca todo). Nos da un poco de “miedo” el cambio brutal de Gran Vía a la Sierra. Pablo ama la sierra, pero tiene miedo de que yo no encuentre mi sitio. Os voy a resumir. Me crie en un pueblo de Granada, dejé a mi entorno (familia, amigos y mi vida) lejos, salí de mi territorio. Me costó mucho adaptarme a Madrid que es muy diferente a lo que me corre por las venas. Y ahora que me empezaba a sentir un poco en casa, vuelvo a dejar a la gente de mi confianza lejos y me voy a un sitio donde para echar mano de alguien tengo que contar con el entorno de Pablo. Que lo amo con locura. Pero dentro de mi corazón, me siento un poco “huérfana”. Aún así, hemos sido valientes, y estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento", expresaba la que fuera tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Así es la vivienda de Steisy y Pablo Pisa
La vivienda cuenta con todo lujo de detalles y los creadores de contenido han querido explicar a sus seguidores el punto en el que se encuentra la reforma. Aunque llevan seis meses instalados en su hogar, hasta ahora no han visto finalizada sus obras del jardín. La casa cuenta con una gran parcela, por lo que han querido sacar todo su potencial y hacer del espacio exterior de su chalet un lugar único.
El arquitecto ha diseñado con dedicación cada uno de los espacios del jardín y en sus redes sociales ha mostrado orgulloso el resultado. Nada más entrar hay un espacio para aparcar los coches, el cual se encuentra vallado para que los perros no puedan acceder. Esta zona cuenta con un pequeño jardín en el que hay tres cipreses, siguiendo con la tradición italiana. Además, hay un laurel y gramíneas.
En otro de los espacios hay un sofá exterior, ideal para tomar el aperitivo. Al lado, se encuentra la zona de barbacoa. La vivienda cuenta con todo lujo de detalles, por lo que la zona cuenta con jardineras y armarios de almacenamiento, ideal para tenerlo todo a mano en las reuniones de amigos.
El exterior de la vivienda también cuenta con un comedor. Este es de madera y desde él se puede ver el interior de la vivienda. La casa cuenta con parterres para que desde todas las estancias se vea la vegetación que rodea su hogar. De este modo,la luz es mayor en el interior. Además, todas las habitaciones cuentan con salida al jardín, por lo que es fácil para disfrutar de la decoración del espacio.
Steisy y Pablo Pisa finalizan las obras de su jardín con una elegante piscina
Por último, la vivienda cuenta con una piscina de última generación. Esta tiene una persiana que soporta hasta 120 kilos para evitar caídas y que ayuda a que se mantenga la temperatura. La zona de baño finaliza en una gran jardinera hueca que sirve para almacenar las hamacas y mobiliario durante el invierno. También cuenta con una pequeña casada que hace que la piscina sea única. Cuidando los detalles, la depuradora cuenta con aislante para que no se escuche el motor y está cubierta con césped artificial.
Aunque la valla es muy baja, en la zona de la ducha, el suelo está rebajado, aumentando la privacidad de su hogar. Sin embargo, esta altura permite disfrutar de las vistas a la sierra sin que el muro sea un obstáculo. Sin duda, todo un acierto.