"Athenea García Pérez. Bienvenida a Becerril de la Sierra. Bienvenida a Villa Garbanza. Yo vivo en una nube constante, no sé si del sueño o de lo que estamos viviendo. Patricia gracias por crear esta familia preciosa a mi lado. Te adoro"... Así de emocionados, Patricia Steisy y Pablo Pisa se mostraban tras el nacimiento de su primera hija en común. Tras mudarse a la sierra madrileña al hogar de sus sueños y dar la bienvenida a su pequeña, la pareja atravesaba el momento más dulce de su relación... ¡Hasta ahora! Durante los últimos días, ambos han protagonizado un duro cruce de reproches que todo parecía indicar a que habían puesto fin a su relación sentimental. Unas acusaciones que no dejaban indiferente a nadie en redes sociales y por las que la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha reculado entonando el mea culpa entre rumores de ruptura.

Pablo Pisa carga brutalmente contra Patricia Steisy en redes sociales

Hace apenas unos días, Pablo Pisa reaparecía a través de sus 'stories' de Instagram de lo más enfadado y cargando como nunca contra Patricia Steisy. El joven, harto de los menosprecios de su novia, ha decidido hacer públicos todos los problemas que atravesaba su relación. Vídeos que corrieron como la pólvora en redes sociales y que todo hacía presagiar lo peor. "Estoy hasta las pelotas que no se me respete, como si fuese un imbécil", comenzaba diciendo.

Una de las críticas que más habría dolido a Pablo Pisa es la de ser un mal padre. Un comentario que le ha hecho estallar dejando al descubierto detalles muy íntimos y desconocidos que ponen a Patricia Steisy en una posición muy complicada: "Solamente voy a decir que yo no soy como la otra parte, que se pone a meter mierda constantemente por redes sociales. Ni me considero mal padre, adoro a mi hija por encima de todas las cosas del mundo. Me encargo de todo lo que puedo y más, no aguanto más, no aguanto más desprecios públicos, que llega a un punto ya que a uno se le inflan las pelotas, que mucho he tragado, que no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta vez que lo ha hecho, hablar mal de mí públicamente", ha continuado mostrando su decepción.

Pablo Pisa

Instagram @pablito_pisa

Además, se ha mostrado a corazón abierto a la hora de relatar la etapa tan difícil a la que está haciendo frente: "Mandarme a todo su 'hateo' por lo que ella opine por las rabietas que tenga, que si nos ponemos a hablar todos, hablamos todos. Estoy hasta los huevos de callarme, hasta los huevos de recibir golpes, que estoy medicado, que estoy en un psiquiatra, que tengo ansiedad como para que encima tener que aguantar estar tonterías que no tenemos 12 años. Si tan mal padre soy, si tan abandonada te tengo porque estoy todo el día en la obra porque solo hago gilipolleces, no vale de nada todo lo que llevo. Tu trabajo y el mío, porque el suyo lo llevo yo también por si no lo sabéis. Que gestiono todo su trabajo porque ella con la representante no se entiende", escribía eliminando rápidamente todos los 'stories'. Este monumental enfado por parte de Pablo Pisa ha hecho recular a Patricia Steisy y a tomar una firme determinación en todo este escándalo.

Patricia Steisy recula en plena crisis con Pablo Pisa

Al ser consciente de la situación tan crítica en la que se encuentra su relación, Patricia Steisy ha reaparecido en Instagram con un contundente mensaje en el que reconocer todos sus errores y en el que pide disculpas públicamente a Pablo Pisa por todo lo ocurrido. Unas palabras con las que también ha asegurado que se toma un respiro de las redes sociales hasta nuevo aviso y hasta que todo este escándalo se solucione.

"Estaba equivocada en todo si esto me lleva a perder a mi pareja. No sé que puedo hacer. Lo siento. Me voy de aquí porque no tengo fuerzas. Esto es lo peor que me ha pasado y no sé cómo arreglarlo", ha escrito muy afectada para sus más de 450.000 seguidores y a sabiendas de todo el dolor que ha podido causarle a su pareja. 

Steisy

Instagram @steisy_patricia

Patricia Steisy lanza un contundente comunicado

Tras asegurar que se va a tomarse un respiro de las rede sociales y borrar rápidamente ese 'story', Steisy ha emitido un comunicado de urgencia en el que vuelve disculparse con Pablo Pisa y en el que ha puesto en valor todo lo que el joven ha hecho por ella y por su familia desde que comenzaran a salir. Unas palabras que evidencia arrepentimiento y con las que quiere dar su lugar al padre de su hija Athenea.

"Pablo ha dado todo por mí y por mi familia, se desvive y lo resuelve todo. Me ha acompañado en todo durante el embarazo, el parto y siempre. Él tiene que estar en la obra porque tiene que grabar todo y organizarlo todo para que salga perfecto. Le da la mejor educación a nuestros perritos y cuida a su hija como un buen padre. Lleva todo el peso de las cuentas, el trabajo y todo, siempre está muy presente. No era mi intención dejarlo mal o hacerle daño. Pido el máximo respeto para él", ha escrito reculando aún más sin cabe y con el objetivo de solucionar todo sus problemas de pareja.

Patricia Steisy comunicado

Instagram @steisy_patricia

Pablo Pisa retoma su rutina

Pablo Pisa, por su parte, también ha vuelto a aparecer en su cuenta oficial de Instagram y lo ha hecho volcado en su rutina y en todas sus ocupaciones diarias. Un paso al frente en el que ha vuelto a dirigirse a Patricia Steisy de una manera muy sarcástica y en el que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura: "La vida continúa", ha dicho con gesto serio y sin querer volver a sacar el tema tras su tremendo enfado que tan viral se ha hecho entre sus seguidores.