No hay pareja en la faz de la tierra más consolidada, envidiada, seguida y querida que la formada por Camilo y Evaluna, con permiso de los Beckham, Blake Lively y Ryan Reynolds y Elsa Pataky y Chris Hemsworth. El cantante colombiano, que esta noche estará junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero', ha encontrado en Evaluna Montaner, hija del reconocido artista Ricardo Montaner, su media naranja y el amor de su vida, por quien, cada vez que puede, grita su amor a los cuatro vientos. "Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla", confesaba hace unos años.
Todo comenzó en 2014, cuando gracias a una publicidad, ambos coincidieron en Colombia. Por aquel entonces los dos tenían pareja, así que las chispas no saltaron hasta un año después. Cuando los dos presumían de soltería, Camilo se atrevió a dar el primer paso y escribió a la también cantante por primera vez. Desde entonces no se han separado.
Primeras citas, conversaciones interminables... y el momento que lo cambió todo: la enfermedad del padre de Camilo. Durante los primeros meses de relación de la pareja, Camilo vivió este duro golpe en el que Evaluna le demostró estar a su lado incondicionalmente.
Fue entonces cuando oficializaron su relación a golpe de canción. Camilo lanzó 'Medialuna', una bonita dedicatoria de amor a la que han seguido multitud de canciones dedicadas a su chica y su vida familiar. Con 'Primera vez' pudimos ser testigo de uno de sus momentos más mágicos, su boda, y con 'Índigo' conocimos el primer embarazo de Evaluna. Pero no han sido los únicos detalles de su vida privada que hemos conocido gracias a sus canciones, también nos han dejado entrar en su casa.
Ocurría en 'Vida de rico', un tema que acumula más de 800.000 millones de visualizaciones en YouTube y en el que nos mostraban cómo habían cumplido uno de sus sueños: reformar el hogar en el que crecería su familia.
Se trata de una casa de dos plantas y jardín, a la que llaman 'La Colmena' y que compraron por 450.000 euros en Miami, donde ha crecido Evaluna, y que juntos han reformado para convertirla en la casa de sus sueños. Está ubicada en la zona de Sunny Isles Beach y para ellos "significa una semillita de donde van a nacer muchas canciones, seguramente muchos hijos...".
Su primera hija, Índigo, nació el 6 de abril de 2022. El segundo, o la segunda, ya que todavía se desconoce el sexo del bebé, lo hará en unos meses. Aunque no se sabe el sexo, se llamará Amaranto, y es que la pareja ya ha elegido el nombre, al igual que hicieron con Índigo, antes de saber si será niño o niña, escogiendo uno que sirva para ambos.
“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, con estas palabras anunciaron su segundo embarazo.