¡Y llegó el día! Marta Pombo y Luis Zamalloa se han dado el "sí, quiero" este sábado, 21 de octubre, en una romántica boda celebrada a las afueras de Madrid. La hermana de María Pombo y su ya marido han vivido un momento muy especial de sus vidas y han querido que su hija de un año, Matilde, también tuviera su dosis de protagonismo. No ha faltado ningún tipo de detalle en el enlace y ya conocemos cuál ha sido el menú y cómo ha lucido la radiante novia con su segundo vestido nupcial.
Los invitados comenzaban a llegar pasado el mediodía a La Borda del Mentidero, a las afueras de Madrid, donde iba a tener lugar la romántica boda. Luis Zamalloa esperaba a la radiante novia en el altar con la hija que tienen en común en brazos. Marta Pombo hacía su entrada poco después y deslumbraba a todos con el vestido que había elegido para la ocasión. Su secreto mejor guardado estaba diseñado por Jorge Redondo y se trataba de un diseño nupcial de costura a medida confeccionado en crepe de seda con una falda de más de 30 metros de bambolla de seda. Este mismo tejido también aparece drapeado en el pecho del diseño y en los tirantes, que se presentan encima de un cuerpo de tul ligero de seda. Delante de ella, hacían su aparición especial sus sobrinos, los hijos de María Pombo. En concreto, Martín, el mayor, lleva en una cesta de mimbre a su hermana, Vega, hacia el altar y acaparaba la mirada de todos los allí presentes.
Con respecto a la decoración, los novios han cuidado con sumo detalle todos los aspectos . El altar y las sillas estaban rodeados de mucha vegetación y flores, parecía que se encontraban en un bosque. Del techo colgaba también vegetación, así como en las sillas de los invitados. La misma estética decorativa de verdes y blancos se mantuvo en la zona del convite. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados y su hija Matilde salían al exterior de la Borda del Mentidero para celebrar por todo lo alto su boda. Tal era la felicidad de los allí presentes que no dudaron en matear a la novia por los aires.
Los regalos de Marta Pombo a sus invitados y el menú
En todas las mesas había un cartel dedicado específicamente a aquellos invitados que se sentaban en ellas. Además, Marta Pombo y Luis Zamalloa han hecho un regalo de lo más original a todos los que han compartido con ellos su día más especial. Los ya marido y mujer han contado con un diseñadora que creaba en directo dibujos personalizados para cada uno de sus invitados. Un retrato minimalista y único que podrán guardar para siempre en sus casas. El menú estaba también muy bien escogido para la ocasión y todos pudieron degustar un delicioso solomillo.